Desde que Facebook empezó a dividir sus servicios años atrás, empezaron a aparecer plataformas como Facebook Messenger que cada vez han ido siendo más populares y exitosos, tanto es así, que la app de mensajería instantánea de Facebook ya supera ampliamente los 1.000 millones de usuarios activos.

Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger para Android

Debido a la masividad de Facebook Messenger para Android, siempre es necesario mantener actualizada la plataforma para prevenir problemas no deseados, no solo eso ya que las actualizaciones son prácticamente obligatorias para implementar nuevas características y funcionalidades que van de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios que varían de forma constante.

A partir de esto, se ofrecen de manera periódica actualizaciones para la app de Messenger para Android que mejoran la performance de la misma, solucionan errores, etc.

En esta ocación se encuentra disponible Facebook Moments 4.0.1.0.0, para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo con Android.

Si bien esta es una nueva versión de la aplicación, esto no significa que no puedas disfrutar de las características y funciones que traían anteriores generaciones de Messenger, ya que generalmente se tratan de versiones que mejoran la performance de la app, solucionan errores, e inclusive se añaden cosas nuevas.

Con Facebook Messenger podrás hacer las siguientes cosas:

  • Mantener todas tus fotos organizadas en un lugar privado
  • Enviar varias fotos a la vez, sin necesidad de enviarlas por mensajes de texto o correo electrónico de manera individual.
  • Búsqueda avanzada para encontrar fotos de ti, tus amigos, lugares, etc.
  • Guardar las fotografías que otras personas te envían.
  • Utilizar emojis en las conversaciones.
  • Y mucho más.

Con Facebook Messenger podrás mantenerte al tanto y de manera instantánea de las novedades, actividades y demás eventos de tus conocidos de manera sencilla e instantánea.

Para descargar la app, debes dirigirte al siguiente link, haciendo click en el botón rojo con la leyenda “Download”. Luego de descargada, la subes a tu dispositivo y la instalas dándole sus respectivos permisos.

 

Leave a Reply