Actualización disponible de Facebook y Messenger para Windows 10 Mobile

Facebook es la red social favorita que usan más de 1.5 mil millones de usuarios y que junto a Messenger ofrecen un considerable compendio de herramientas que permite a las personas estar más cerca y conectadas, cómo nunca antes. Debido a esto, la red social de Mark Zuckerberg se ve obligada a efectuar cambios y actualizaciones para mejorar sus servicios e implementar nuevas características que satisfagan las necesidades y gustos cambiantes de sus usuarios. Esta vez, le llegó el turno de actualizarse a las aplicaciones de Facebook y Messenger para Windows 10 Mobile.

Facebook y Messenger para Windows 10 Mobile ahora requieren de 2 GB de RAM

facebook-y-messenger-para-windows-10-mobile-ahora-requieren-de-2-gb-de-ram

La correspondientes actualizaciones están más enfocadas a cuanto a los requisitos de hardware mínimos, para hacer funcionar las apps. Es decir que ahora las aplicaciones requieren que los dispositivos como mínimo tengan 2 GB de RAM. Si nos ponemos a pensarlo un poco, este cambio era de esperarse ya que las apps de Facebook y Messenger para otras plataformas, también requieren de 2 GB de RAM para funcionar de manera fluida.

Aún así, este requisito (por el momento) no es de carácter obligatorio, ya que se puede descargar, instalar y usar en un Lumia 830 con 1 GB de RAM

A pesar de la la reciente actualización de Facebook y Messenger para Windows 10 Mobile no es compatible con móviles con menos de 2 GB de RAM, esto no quita que por ahora las apps no se puedan seguir utilizando en dispositivos que no cumplan con los requisitos mínimos.

Dicho esto, lo más probable es que Microsoft esté preparando el terreno para implementar grandes cambios en las apps de Messenger y de Facebook que sí requieran como mínimo 2 GB de RAM, por lo que habrá que segur de cerca las futuras actualizaciones y ver cómo se hará para que los móviles con pocos requisitos puedan hacer funcionar estas apps.

 

Descargar Facebook para:

  • messenger para lumia 1 giga
 

Leave a Reply