Ahora Facebook Moments está disponible en su versión web

Facebook siempre se mantiene innovando debido a las cambiantes necesidades y gustos de los usuarios y gracias a ello ahora en una de las redes sociales más populares y exitosas de estos últimos años. Aún así, la red social decidió expandir algunos de sus servicios a la plataforma web, como lo es el caso de Facebook Moments.

Facebook Moments en web

facebook-moments

Al igual con lo que pasó con Messenger, ahora se encuentra disponible Moments en su formato web, dando la posibilidad a una gran cantidad de usuarios a acceder a las características del servicio.

Una de las cosas más interesantes de Moments en formato web, es que cualquier usuario puede acceder a ella, incluso aquellas que no tengan una cuenta de Facebook.

Por otra parte, se podrá compartir fotos con los contactos de Facebook, al igual que si se hiciera desde la app para iOS o Android de Facebook Moments, ya que prácticamente posee las mismas herramientas y funcionalidad.

Por ejemplo, Moments en su plataforma web, permite a los usuarios compartir enlaces de álbumes privados, sin importar que el destinatario esté o no logueado en Facebook, ya que podrá ver los álbumes sin ningún tipo de problemas.

Esta última característica es muy útil para enviar fotos a aquellos usuarios que no tienen Facebook Moments instalado en sus dispositivos.

¿Cómo se usa Facebook Moments para web?

Por ejemplo, si tienes la app Moments instalada en tu dispositivo y quieres enviar un álbum a otra persona que no tiene instalada la aplicación, lo único que tienes que hacer es obtener el enlace del álbum en cuestión (haciendo tap en los tres puntos) y enviar el mismo a las personas de interés, incluso aquellas que no tengan instalado Moments.

moments

La persona que reciba el link del álbum que le enviaste, podrá ver las fotografías, sin necesidad de estar logueada en Facebook.

Finalmente, cabe mencionar que podrás marcar tus fotografías como favorita, entre otras características interesantes del servicio.

 

 

 

Leave a Reply