Ahora Facebook permite aplicar colores a los fondos de las publicaciones

Facebook siempre mantiene innovando sus principales servicios para mantenerse en la cúspide del éxito y la popularidad. Y no es para menos, ya que la red social alberga a más de 6 mil millones de usuarios que utilizan la plataforma todo el año y por ende se requiere de un gran esfuerzo para mantener funcionando a la misma.

Publicaciones coloridas con Facebook

Teniendo en cuenta esto, Facebook  está obligado a efectuar constantes actualizaciones de seguridad y  añadir nuevas características para compensar las necesidades y gustos cambiantes de los usuarios.

En esta ocasión, en la red social se ha añadido una divertida característica que permite a los usuarios poner fondos de colores a sus mensajes.

Esta función por el momento se encuentra disponible en la aplicación de Facebook para Android y de manera paulatina, por lo que los usuarios deberán verificar si tienen dicha característica en la app de Facebook en sus móviles. También se planea liberar la misma característica de manera tardía en la app de Facebook para iOS y en su respectiva versión de escritorio.

Si eres uno de los afortunados que tiene esta nueva función, lo único que debes hacer para dar color a tus actualizaciones de estado es ingresar al apartado “¿Qué está pasando?”, en donde aparecerá una paleta predeterminada de colores en donde podrás elegir el que más te guste.

Al seleccionar un color, el fondo de la actualización va a adquirir el mismo tono, generando un contraste notable entre el resto de las publicaciones. Cabe aclarar que esta característica solo funciona en los mensajes de texto.

Este sutil cambio hará un poco más colorido y atractivo al feed principal de Facebook, sin embargo puede que deje de ser tan sutil cuando la mayoría de los usuarios tengan acceso a esta característica y aplique colores chillones en sus publicaciones.

Descargar Facebook para:

  • descargar facebook a celular
 

Leave a Reply