Ahora se pueden hacer llamadas de voz y video en Messenger para Windows 10

Los grandes cambios en las apps que brinda Facebook para sus distintos servicios generalmente se hacen para las plataformas de iOS y Android, pero ahora le llegó el turno a Messenger para Windows 10. La semana pasada se dio a conocer la noticia de que los usuarios de Windows 10 que tengan instalada la aplicación de mensajería instantánea, podrán hacer llamadas de voz y video; hasta ahora una característica que solo poseían las app para Android y iOS.

Llamadas de voz y video en Facebook messenger para Windows 10

llamadas-de-voz-y-video-en-facebook-messenger-para-windows-10

Antes, los usuarios de Windows 10 debían ir a la página principal de Facebook (facebook.com) o de Messenger (messenger.com) para efectuar una llamada, pero a partir de ahora podrán efectuar sus llamadas dentro de la propia app.

A pesar de esta gran noticia, se debe tener en cuenta de que la nueva función se activará de manera progresiva en todo el mundo.

Para aquellos que ya tengan esta característica activa, lograran ver un ícono de teléfono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Sin embargo las llamadas de voz y video en la app de Facebook Messenger para Windows 10 poseen algunas limitaciones, como por ejemplo la de no disponer de la posibilidad de crear un recordatorio, entre otros detalles.

Por otra parte, no dispondrás de la opción de enviar un mensaje de voz si la persona con quien intentas comunicarte, no responde a tu llamada, si bien es otra limitación considerable que tiene la app de Windows 10, este cambio no deja de ser un paso importante para ampliar las funcionalidades de la app.

Otras de las características que se integran en Facebook Messenger para Windows es la posibilidad de elegir qué cámara utilizar, y además se podrá grabar video vídeo y silenciar el micrófono.

Cabe recalcar que esta características no se encuentran en la app de Facebook Messenger para Windows Phone.

 

Leave a Reply