APK de Facebook Lite para Android

Muchas veces nos encontramos en la necesidad de tener instalado la aplicación oficial de facebook para Android en nuestro dispositivo, pero no podemos porque no cumple con las especificaciones mínimas de compatibilidad, pero esto se soluciona instalando Facebook Lite para Android.

Descargar APK Facebook Lite para Android

apk-facebook-lite-android

La app  Facebook Lite está hecha específicamente para dispositivos de bajos recursos que cuentan con una versión antigua de Android o que bien tienen una baja capacidad de procesamiento, memoria ram y espacio. Esta aplicación también está optimizada para que trabaje con conexiones de baja velocidad, como el 2G, y así tener una experiencia más agradable al utilizar la aplicación.

Diferencias entre Facebook y Facebook Lite

facebook-vs-facebook-lite

Facebook vs Facebook Lite

Facebook lite a diferencia de la aplicación normal de facebook carece de algunas funcionalidades para hacerla compatible en dispositivos móviles antiguos, pero aún así, se disponen de gran parte de las funciones principales que ofrece facebook.

A pesar de poseer una interfaz sencilla, facebook lite para android ofrece una muy buena estabilidad en móviles con poca velocidad de procesamiento y memoria ram, otorgando las clásicas funciones que da la red social como la de recibir notificaciones de estado, publicar fotos, hacer comentarios y mucho más.

Facebook lite para dispositivos android también se caracteriza por su bajo consumo de memoria ya que sólo utiliza alrededor de 250 KBs de memoria ram una vez instalada en el móvil.

Aparte de ofrecer un bajo consumo de memoria ram, la aplicación solo pesa 918 KB por lo que ahorra mucho espacio en el móvil con android.

Facebook lite para android se descarga e instala de manera rápida gracias a su menor tamaño y funciona en todas las terminales sin importar la versión del S.O.(desde la más antigua, hasta la más nueva)

También cabe aclarar que consume menor cantidad de datos de tu proveedor de servicios móvil, abaratando costos y estando especialmente optimizada para la navegación en redes inestables como puede ser el 2g. Es una aplicación ligera, permitiéndole subir imágenes y recibir notificaciones de manera rápida.

Facebook lite logra ser una excelente alternativa tanto para aquellos dispositivos móviles que no son lo suficientemente veloces para hacer funcionar la aplicación de facebook normal como para aquellos dispositivos que si son potentes, pero quieren aprovechar las cualidades que ofrece esta versión ligera de la aplicación de facebook.

Características de Facebook Lite:

  • Compartir actualizaciones y fotos
  • Recepción de notificaciones cuando comentan en una de nuestras publicaciones o dan un “me gusta”.
  • Ver actividad de contactos
  • Conversaciones en grupo.
  • Enviar mensajes a amistades.

Como instalar Facebook Lite para Android:

Se debe aclarar que deberás  tener en cuenta de que lugar descargas las aplicaciones ya que si lo haces desde sitios de dudosa procedencia corres el riesgo que tu móvil contraiga algún tipo de virus que pueda robar tus datos o estropear la unidad.

facebook-lite-google-play-store

Facebook Lite en Google Play Store

Para instalar Facebook lite en android tenemos dos claras opciones:

1 – Ingresar desde la tienda Google Play en nuestro móvil y buscar la aplicación “Facebook Lite”, o de igual forma visitar la tienda desde una PC que comparta la cuenta de Google asociada al móvil Android y apretar el botón “Descargar”.

2 – La otra es visitar desde nuestro móvil la pagina oficial de Facebook donde brindan un enlace de descarga directa del archivo .APK de la aplicación, luego de descargarla en el móvil debemos instalarla completando los mismos pasos que si fuera desde la tienda.

Detalles de la Descarga
Tamaño: 918 KB
Versión: 7.0.0.4.115
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Requiere Android 2.3 o superior
Autor: Facebook.

Descargar Facebook para:

  • descargar facebook lite 2 3 3
  • descargar vs para publicar en facebook
  • facebook lite apk
  • facebook lite Reaccionar 2017 apk
 

Leave a Reply