Cómo cambiar la letra en las publicaciones de Facebook

Facebook es la red más utilizada a nivel global, con más de 1700 millones de usuarios y siempre se procuran hacer cambios para satisfacer los constantes cambios de gustos y necesidades de las personas que forman parte de la red social. Aún así, debido a que hay una basta cantidad de usuarios que quieren sobresalir, es muy difícil hoy en día ser original en la plataforma social, por ello te enseñaremos a cómo cambiar las letras de tus publicaciones para hacerlas más distintivas y notorias ante tus contactos.

Cómo cambiar la letra en los estados de Facebook

como-cambiar-la-letra-en-las-publicaciones-de-facebook

En este escueto tutorial te enseñaremos a como cambiar la letra de tus publicaciones en Facebook para hacerte notar entre tus contactos. Para lograr el cometido, sigue estos pasos:

  • Antes que nada, debes iniciar sesión en Facebook desde una computadora, como lo haces normalmente
  • Luego dirígete a la siguiente web : qaz.wtf
  • Cuando hayas ingresado a esta web de estilo primitivo, lograrás apreciar un cuadro de texto en la parte superior izquierda de la misma, es allí en donde debes escribir lo que quieras que aparezca en la publicación de Facebook.
  • Una vez hecho esto, procederás a dar clic en el botón “show”.
  • Ahora notarás que se muestra una larga lista del texto que escribiste en distintas tipografías.
  • Elige la opción que más te guste y procede a seleccionarla y copiarla al portapapeles, para que luego puedas pegar el texto en tu publicación de Facebook.

Y eso es todo lo que tienes que hacer, ahora tus publicaciones serán más notorias que nunca gracias al cambio del estilo de fuente.

No deberás porqué preocuparte por cómo tus contactos verán tus mensajes, ya que los verán de la misma forma que lo haces tu. Este truco, acompañado de stickers y fotografías, les darán un estilo único a tus publicaciones.

Este truco también es aplicable a Snapchat, Twitter, Youtube, Instagram, WhatsApp, etc.

 

 

Leave a Reply