Como compartir fotos panorámicas en Facebook?

Cuando las fotos panorámicas (aquellas también llamadas fotos 360°) llegaron a los smartphones, la gente se contagió de empezar a subir fotos con éstas características a todas sus redes sociales: Twitter, Intagram (aunque la foto saliera cortada o algo demasiado pequeña para apreciarla) y Facebook sobre todo, todo el mundo comparte todo en facebook en primer lugar.

Como subir fotos 360 a Facebook

fotos-360-facebook

La posibilidad de sentirte como un profesional de la fotografía al hacer una toma que antes sólo se encontraba permitida a expertos con equipos con poca accesibilidad para el ciudadano común era ahora una realidad al alcance de un  teléfono adecuado y el ángulo correcto y luego adaptar el formato para poder subirlas a las redes; sin embargo, las compañías telefónicas o bien han dejado de ofrecer teléfonos con esta última habilidad o simplemente no los ofrecieron en un principio y ahora son muchas las personas cuyos dispositivos no tienen dicha herramienta, por lo cual se dificulta un poco compartir de manera correcta estas fotos.

Facebook se dio cuenta de esta situación y dado que ellos siempre aplican aquello de que de toda crisis surgen los éxitos, no dejaron pasar la oportunidad, aprovechándose así de otra idea como estretegia para mantener felices y comprometidos a sus usuarios con el uso de sus innovaciones a partir de este mes. No obstante, para algunos el procemientos se hace un poco complicado pero aquí te vamos a demostrar que en realidad es bastante sencillo si sigues éstos pasos:

  1. Instala una App en tu teléfono que te permita tomar fotos de 360°; una buena opción es Google Photo Sphere, cuyo formato es altamente compatible con facebook y ocupa poco espacio en comparación con otras aplicaciones de éste tipo.
  2. Ve a tu aplicación de Facebook y en el espacio de ¿Qué estás pensando? Selecciona la pestaña de “Subir foto” allí, en el menú que se abrirá, da click a la opción de “Subir foto panorámica” o “Subir foto 360°”, adjunta tu foto y ¡Listo!

¿Viste qué sencillo?

 

No Responses

  1. Pingback: Sacar y publicar fotos 360° en Facebook | Tecnotrónico Septiembre 19, 2016

Leave a Reply