Cómo descargar videos en Facebook en iOS y Android

Facebook es la red social predilecta por la mayoría de las personas, tanto es así que posee a más de 1.6 mil millones de usuarios activos en todo el mundo. La red social se caracteriza por ser una de las más flexibles, ya que ofrece un compendio de herramientas que ayudan a tener una muy buena experiencia de usuario y permite mantenernos comunicados y mantenernos al tanto de las actividades de nuestros contactos. Aún así, muchas veces queremos hacer cosas para las cuales Facebook no está diseñado, como por ejemplo descargar algún video. Por ello te enseñaremos a cómo descargar videos de Facebook desde tu móvil.

Cómo descargar videos en Facebook

como-descargar-videos-en-facebook-en-ios-y-android

Este tutorial se divide en dos partes, en primer lugar te enseñaremos a cómo descargar videos si tienes Facebook instalado en un dispositivo con Android, y en segunda instancia explicaremos cómo descargar videos de la red social desde un dispositivos con iOS.

Cómo descargar videos de Facebook desde Android

  • Primero debes descargar la herramienta del siguiente link: Video downloader for Facebook. Esta utilidad te servirá para descargar los videos que quieras de Facebook.
  • Una vez descargada la app, instálala e inicia sesión con tus datos de Facebook.
  • Luego de haber completado los pasos anteriores, lo único que toca hacer es navegar por el feed y buscar un video de interés, seleccionarlo y descargarlo.

1366_2000

Eso es todo, ya puedes descargar videos de Facebook desde tu móvil con android. Cabe señalar que podrás descargar cualquier vídeo, incluso los que se encuentran en páginas, grupos, tus videos y los videos de tus amigos.

Cómo descargar videos de Facebook desde iOS

  • Dirígete a la App Store y descarga la app gratuita Documents 5.
  • Una vez instalada ve al menú principal de la app y dirígete a la opción del navegador y escribe la siguiente url en la barra de direcciones: es.savefrom.net

1366_2000-1

  • Luego, procede a abrir la app de Facebook y busca un video de interés.
  • Mantén presionado sobre el vídeo de interés y dentro del menú “compartir” selecciona la opción de copiar enlace.
  • Finalmente, tocará volver a la app Documents 5 y en la barra de búsqueda pon el enlace copiado del video. De esta manera, aparecerá la opción de descargar el video, dándonos la posibilidad de seleccionar la calidad del mismo.

Una vez que hacemos tap en descargar, el video se guarda en la carpeta de la aplicación.

 

Leave a Reply