Cómo entrar en modo fantasma en Facebook Messenger

Actualmente Facebook es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial. Cualquier usuario puede estar conectado desde dispositivos móviles, laptops y tablets, desde cualquier parte del mundo.

Modo fantasma en Facebook Messenger

modo fantasma en Facebook Messenger

Sin embargo uno de los grandes problemas que presenta esta necesidad de mantenernos conectados, es que nuestra vida pasa de lo privado a lo público en cuestión de minutos.
Es por ello que hoy te explicaremos cómo puedes entrar en modo fantasma en Facebook Messenger, sin métodos complicados o extremos.

La privacidad es importante

Más de los 900 millones de usuarios a nivel mundial que utilizan diariamente a aplicación de Facebook dejan, sin saberlo, todo un historial completo de su actividad a disposición prácticamente de cualquier persona: cuándo se conectaron por última vez, si leyeron los mensajes enviados e incluso la última vez que ingresaron al sistema.
Esto puede generar molestias entre los usuarios más celosos de su privacidad e incluso puede generar problemas de acoso. Por ello, hoy te explicaremos cómo puedes entrar en modo fantasma en Facebook Messenger.

Una de las maneras más sencillas es gracias a la extensión para el navegador Google Chrome llamado Ghost. Esta aplicación te permitirá ingresar en modo fantasma en Facebook Messenger, permitiéndote mantener todas las conversaciones que desees a través de la aplicación de Facebook, PERO sin dejar al descubierto cuándo te conectaste por última vez o si leíste o no un mensaje.
Entre sus funciones principales, una de ellas es conocida como “Ghost Mode”, que evita que otros usuarios sepan cuándo fue tu última conexión al sistema y también puedes encontrar la función de “Unseen Message” que te permite enviar todos los mensajes que desees al usuario de tu preferencia sin que estos sepan cuándo leíste sus respuestas.

El único problema que tiene esta aplicación es que debes pagar una cantidad de dinero luego de que el periodo de prueba termine. Actualmente, cobran $1.99 al mes o $19.99 al año por sus servicios.

Si no tienes inconvenientes en pagar esta cantidad, no dudes en aprovechar las ventajas de esta genial aplicación, recuerda que la privacidad no tiene precio.

Descargar Facebook para:

  • facebook lite entrar
 

Leave a Reply