Como hacer llamadas grupales en Facebook Messenger

Tal y como lo leíste. Una de las actualizaciones que nos ofrece ahora la aplicación de mensajería instantánea de Facebook es realizar llamadas grupales, una característica que seguramente te resultará sumamente atractiva si quieres estar conectado en todo momento con tus familiares, amigos o seres queridos.

Llamadas grupales en Facebook Messenger

facebook-messenger-llamadas-grupales

Facebook es una empresa que ha demostrado estar siempre a la vanguardia en cuanto a actualizaciones y mejoras constantes de todos sus servicios, y no resulta extraño que esta vez tenga en la mira competir con servicios como el Hangouts de Google o el Skype, pues ahora es posible también realizar llamadas grupales a través de la aplicación de Facebook Messenger de una manera sencilla y rápida.

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de este servicio es descargar la última actualización de la aplicación de Facebook Messenger en tu dispositivo, que ya está disponible tanto para Android como para iOs. De esta manera verás que en la nueva aplicación aparecerá un nuevo ícono: el de un teléfono.

Como realizar llamadas a grupos de Facebook

Seleccionando el símbolo de universal de llamada podrás realizar llamadas a todos los miembros de un chat grupal y, al mismo tiempo, ellos tendrán la opción de aceptar o no la llamada entrante.  Será sumamente sencillo organizar la lista de usuarios de la red social que forma parte de tus grupos para que organices las llamadas, así que no hay de qué preocuparse.

Una de las características interesantes de esta nueva función es que, si uno de los participantes del grupo no logró responder a tiempo la llamada, siempre tendrá la opción de unirse a mitad de la llamada, haciendo clic en el mismo ícono.

Relacionado: Ya puedes enviar SMS desde Facebook Messenger

Mientras dure la llamada, la aplicación dejará ver el nombre del grupo y la lista de todos sus participantes, lo que permitirá a todos los usuarios que estén invitados unirse también a la llamada grupal. Igualmente, en cualquier momento de la conversación podrás añadir a nuevos participantes, por ende, no hay limitantes.

Si bien ahora tenemos la opción de las llamadas por voz en grupo, aún no es posible hacer videollamadas grupales, para lo cual seguramente no habrá que esperar demasiado, teniendo en cuenta que Facebook siempre nos sorprende con importantes y novedosas actualizaciones.

 

Leave a Reply