Cómo obtener una copia del historial de mi cuenta de Facebook

Facebook es la red social más popular y con mayor éxito a nivel global, brindando a los usuarios una plataforma para que puedan compartir estados, fotografías y mucho más, con otras personas que tengan un perfil en la red social. Esto no es todo, ya que con las numerosas herramientas y servicios extras que brinda Facebook (Moments, Messenger, etc), se genera una muy buena experiencia de usuario, ya que flexibiliza las posibilidades dentro de la plataforma.

Cómo descargar el historial de Facebook

descargar-el-historial-de-facebook

También cabe aclarar que gracias a estas herramientas, los usuarios pueden mantener seguras sus cuentas, recibir notificaciones y mucho más. Pero una de las funciones poco utilizadas de Facebook, es la capacidad de hacer una copia de seguridad de toda la actividad de tu cuenta y lo mejor de todo es que se puede hacer de una manera muy sencilla.

A continuación te enseñaremos los pasos a seguir para crear una copia de tu historial de Facebook.

Por medio de la descarga del historial de tu perfil de Facebook, obtendrás todas tus imágenes publicadas, mensajes, lista de contactos, conversaciones por chat, eventos y estados, escritos en la red social.

  • Primero, inicia sesión en Facebook para hacer una copia del historial.
  • Después de haber iniciado sesión, ve al apartado de configuración de tu perfil.
  • 1443734101-1
  • En la ventana de “Configuración general” y al final de todo, verás un enlace con la leyenda “Descarga una copia de tu información”. Procede a hacer click en el enlace.

1443734344-3

  • El enlace te direccionará a otra página en donde debes presionar sobre el botón verde con la leyenda “Descargar archivo”

1443734412-enhanced-6023-1443728453-2

  • Puede que te pida que introduzcas nuevamente la contraseña. Deberás introducirla para iniciar la descarga del historial.
  • Una vez completado el paso anterior, aparecerá una ventana emergente, haz clic en “Crear mi archivo”.(Descargar archivo)
  • Ahora solo debes esperar a que se recopile tu historial y se te envíe a la dirección de correo electrónico con le que registraste tu cuenta de Facebook.

 

 

Leave a Reply