Cómo personalizar el color de los estados de Facebook

Facebook actualmente es la red social más exitosa y posee a millones de usuarios sus servicios de manera diaria. Por tal motivo, la red socila debe hacer actualizaciones constantes a sus diversas plataformas para eliminar cualquier error y / 0 posible problema de seguridad; y no solo eso ya que varias de sus actualizaciones periódicas incluyen nuevas características que mejoran la experiencia de usuario. Tal es el caso  de la nueva característica añadida recientemente que sirve para personalizar los estados en Facebook cambiando el color de fondo de los mismos.

Cómo cambiar el color de los estados de Facebook

En el caso de que no sepas cómo utilizar esta nueva característica, a continuación te enseñaremos un tutorial de cómo cambiar el color de fondo de tus estados.

Cabe aclarar que por el momento esta función sólo está disponible en la aplicación de Facebook para Android, por lo que si tienes un dispositivo con iOS o quieres cambiar el color de tus estados desde la misma web de Facebook, tendrás que esperar un poco más

  • Antes que nada cerciórate de tener  actualizada la app de Facebook para Android a su última versión.
  • Abre la app de Facebook en tu dispositivo Android
  • Dirígete hacia la parte superior y toca en dónde dice ¿En qué estás pensando?”
  • Cuando hagas el paso anterior aparecerá un selector de colores para que puedas cambiar el color de fondo de tu estado. Vale aclarar que según el color que elijamos, el texto cambiará de color automáticamente.

Cuando utilizas esta nueva función, el estado se publica en forma de imagen, por lo que no tendrás la opción de poder editarlo. Por otra parte, esta característica solo funciona con texto escrito y no cuando se comparten fotos o vídeos.

Para finalizar, esta capacidad de poder cambiar el fondo de las publicaciones aún no se encuentra disponible en iOS ni en la plataforma web de Facebook.

 

 

Leave a Reply