Cómo poner emojis en Facebook

En estos últimos años se ha masificado la utilización de emojis, tanto es así que hoy en día en los servicios de mensajería instantánea como Facebook Messenger, se implementan los emojis para representar estados, emociones e inclusive los llegan a utilizar de manera creativa para reemplazar o resumir frases enteras.

Encontrar y poner emojis en Facebook

emoji facebook

Por eso, hoy en día, una de las mejores características que tiene la plataforma de Facebook, son esas lindas caritas y otras formas que los usuarios pueden compartir para resumir estados, enviar mensajes por medio del chat y mucho más. Aún así, hay muchos que se inician en el mundo tecnológico y se sienten muy confundidos a dar sus primeros pasos en las redes sociales, por este motivo a continuación te brindaremos un breve tutorial para que encuentres los emojis y puedas incluirlos en tus mensajes por medio de Messenger, o bien expresar tu estado por medo de ellos.

El modo emoji en el teclado del móvil:

Básicamente todos los celulares modernos con Android e iOS tienen teclados que se pueden configurar los caracteres a gusto. Para ello, cuando queremos, por ejemplo, escribir un mensaje en Messenger y poner emoticones, lo único que debemos hacer es cambiar el teclado a modo emoji por medio del botón que tiene tres puntos ubicado en la parte superior derecha del teclado. Si queremos volver al modo anterior, lo único que debes hacer es hacer tap en el teclado de retorno que aparece en la parte inferior izquierda del teclado.

Poner emojis desde la PC:

En este caso dispones básicamente de tres opciones, el primero consiste en basarte en una lista de signos en UTF8 que representan a los emojis más conocidos, para ello debrás memorizar los que más te interesen para poder utilizarlos, o bien buscar en la web  una lista de emojis para copiarlos y pegarlos en la publicación o chat. Otra forma consiste en utilizar una extensión para chrome o firefox que te proporcionen una lista de emojis para utilizar y la otra alternativa consiste en utilizar los mismos emojis que ofrece Facebook cuando quieres publicar algo en tu feed o en el chat.

 

Descargar Facebook para:

  • como hacer emojis en facebook lite
 

Leave a Reply