Cómo saber quién le da like a tus fotos

La popular red social cada día nos sorprende más con la integración de nuevas características, desde el añadido del apartado exclusivo para los juegos olímpicos, hasta la integración de filtros parecidos a los que se incluye en Snapchat.

Averigua a quienes les gustan tus fotos

face

Facebook ahora hace gala de sus más de 1.500 millones de usuarios activos en su principal plataforma, aparte de contar con una creciente aceptación de su aplicación estrella de mensajería móvil, Messenger.

Aún así el verdadero éxito de la red social creada por Mark Z. se debe a esos pequeños detalles que hacen la diferencia entre el gigante azul y otras plataformas sociales.

En esta ocasión, Facebook tiene una característica muy útil que te permitirá saber cuáles de tus contactos han reaccionado a una fotografía tuya en poco tiempo (photos liked by). Facebook se caracteriza por ser la red social por excelencia en donde los usuarios suelen compartir sus vivencias y mantener al tanto a sus amigos de sus actividades diarias.

Por este motivo, a veces necesitamos saber por curiosidad, o por cualquier otro motivo, quiénes han reaccionado a nuestras publicaciones (especialmente en las fotos) y de qué manera, sin mayores complicaciones. Para ello, te vamos a guiar a través de un breve tutorial para activar la característica que te permitirá ver a los contactos que han reaccionado a tus publicaciones fotográficas.

Antes que nada, tendrás que cambiar el idioma del portal de Facebook, debido a que la característica por ahora funciona para los usuarios de habla inglesa.

Para ello, se recomienda entrar a Facebook desde una computadora, iniciar sesión e ir al apartado de configuración para cambiar el idioma.

Una vez cambiado el idioma del español al ingles, lo siguiente es escribir en la barra de búsqueda la frase “Photos liked by” seguido por el nombre del contacto que queremos encontrar, por ejemplo “Photos liked by Edgardo Chacón”

Siguiendo estos sencillos pasos vas a poder encontrar todos aquellos contactos que han reaccionado a una o varias de tus publicaciones fotográficas.

 

 

Leave a Reply