Descarga la actualización de Facebook para Android

Facebook no solo se encuentra disponible en su plataforma web, sino que también existen aplicaciones para Android y iOS que prácticamente tienen las mismas funciones, por lo que los usuarios gozarán de una muy buena experiencia de usuario.

Nueva actualización de Facebook para Android

nueva-actualizacion-de-facebook-para-android

En esta ocasión, la red social ha actualizado su aplicación oficial para Android, para que todos los usuarios puedan disfrutar de la red social sin mayores inconvenientes.

Esta revisión, parecer ser una actualización rutinaria ya que solo se centra en mejoras en cuanto a fiabilidad y velocidad.

Pero aún así, al ser una versión nueva de Facebook para Android, podras acceder a las mismas funciones de siempre sin nigún tipo de problema ya que no es una versión beta. Con la app de Facebook podrás mantenerte en contacto con tus conocidos ya sea recibiendo notificaciones o ingresando al mismo news feed del contacto de interés, para ver sus actividades en la red social.

No so lo podrás hacer esto, ya que también podrás subir fotografías, etiquetar a tus amigos (necesitarás Facebook Moments), crear estados, responder comentarios y mucho más, ya que la app de Facebook prácticamente goza de las mismas funciones que la plataforma web de la red social.

A grandes rasgos con esta app poodrás hacer las siguientes cosas:

  • Ver lo que están haciendo tus amigos
  • Compartir actualizaciones, fotos y vídeos.
  • Recibir notificaciones para saber cuándo tus contactos le gusta y hacen comentarios sobre tus mensajes.
  • Jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas.

Facebook para Anndroid se encuentra en su versión Facebook 96.0.0.10.70 y lo puedes descargar desde el siguiente link, si es que no tienes instalada la app de Play Store. Para instalarlo solo debes darle los correspondientes permiso para que el paquete de instalación proceda a descomprimir los archivos y los ubique en el directorio correspondiente para que Facebook funcione sin problemas.

 

Leave a Reply