Descarga la nueva actualización de Facebook Lite

Si eres de aquellas personas que aún siguen utilizando un móvil viejo sin grandes características en torno al hardware y con una versión antigua de Android, o bien, quieres que en lo posible tus apps sean rápidas, no consuman muchos recursos de hardware y por ende la autonomía de la batería dure más, Facebook Lite es tu opción a elegir.

Facebook Lite 15.0.0.18.141

facebook lite

En esta ocasión Facebook lite para Android, una de las apps más más utilizadas para estar al tanto de nuestros conocidos en la red social, actualiza su versión a la 15.0.0.18.141, dejando de lado las versiones betas de una vez por todas.

Esta nueva actualización corresponde a correcciones de errores y optimización de la aplicación, por lo que no se debería tener mayores inconvenientes a la hora de utilizarla.

Para ser más específicos, Facebook Lite 15.0.0.18.141 utiliza menos datos y trabaja inclusive en condiciones de conexión a internet pobres.

Debido a que la app de Facebook Lite para Android no pesa mucho, se descarga de manera rápida y por ende ocupa menos espacio de almacenamiento.

Los beneficios de esta versión liviana de Facebook no solo se limita al espacio que ocupa, sino que también carga rápidamente en todos sus aspectos (fotos, actualizaciones, etc) y todo esto sin contar que trabaja muy bien en conexiones a internet pobres, además de utilizar menos datos y ser más eficientes en el consumo de los mismos, de manera tal que permite ahorar dinero si se utiliza un plan de datos móviles.

Como se dijo anteriormente trabaja muy bien en condiciones de conectividad poco favorables, como también funciona en  redes 2G, 3G, etc

Por otra parte, esta versión de Facebook lite es compatible tanto en versiones nuevas de Android como en versiones viejas, lo que te permitirá Mantenerte en contacto con tus conocidos día a día de una manera rápida y sencilla.

Puedes descargar la actualización de Facebook Lite desde aquí.

Descargar Facebook para:

  • actualizar facebook lite ultima version
  • como actualizar el facebook lite
  • descargar ultima version de facebook lite con reacciones
 

Leave a Reply