Descargar Facebook Arcade para jugar desde la PC

Como probablemente ya te habrás dado cuenta, Facebook se encuentra haciendo de todo durante éste 2016 especialmente para atraer nuevamente la atención y fomentar el entretenimiento de sus usuarios tanto en sus páginas web como en sus aplicaciones.

Descargar Facebook Arcade

facebook-arcade

Le ha tocado a las fotos, los videos, las actualizaciones de estado, las reacciones a post en los muros, el messenger y ahora le llegó el turno a una parte que si bien le va bastante bien en el tráfico de clientes a diario, quizá se tenía un poco abandonada: los juegos.

Una diferencia destacable que esperamos pronto sea solventada o modificada, es que ésta aplicación va dirigida a los ordenadores y no a los dispositivos móviles, pues sería un poco pesada y podrías perderte de algunas partes esenciales del juego. Para que sepas de qué se trata, ésta nueva herramienta para los juegos online de Facebook se llama “Facebook arcade” y es una aplicación de tipo escritorio (como lo mencionamos anteriormente, para ordenadores) para Windows.

La nueva aplicación arcade de Facebook, según la empresa, está diseñada para ofrecer un rendimiento mejor en los juegos que conforman su plataforma online, esto se debe a que Facebook tomó todos esos problemas que hacían que tu equipo se ralentizara al momento de jugar como: mucha publicidad, acceso tedioso, etc, y les dio respuesta reduciéndolos o eliminándolos. En vez de acceder a tus juegos favoritos desde el sitio web de Facebook simplemente irías a la aplicación en tu escritorio e ingresarías desde allí con los datos de tu cuenta de Facebook, claro.

Es posible que te preguntes ¿Cómo es que no sabía de esto si me la paso el día jugando a Pet society o Candy crush online? La explicación pudiera ser que ésta aplicación de facebook se encuentra en su fase Beta, por lo cual aunque puedas utilizarla, no ha sido muy publicitada. ¿Quieres obtenerla? Es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es entrar en la parte de tus juegos en facebook y buscar la opción para descargar el fichero de instalación.

Enlace | Sitio para Descargar Facebook Arcade [Link]

 

Leave a Reply