Descargar Messenger lite para Android

Facebook decidió crear una versión lite de su exitosa app Messenger para que aún más personas tengan acceso al servicio de mensajería instantánea. Básicamente Messenger lite permite a las personas con dispositivos móviles antiguos y / o de bajas prestaciones utilizar la app de manera fluida.

Messenger lite para Android

descargar-messenger-lite-para-android

Messenger lite sería un complemento más, junto a Facebook lite para expandir los servicios en aquellos lugares en donde aún hay atraso tecnológico, permitiendo a millones de personas utilizar las apps en móviles viejos y de poca potencia. Antes de brindarte el enlace de descarga, mencionaremos algunas características de la app, para interiorizarte.

¿En qué se diferencia Messenger con Messenger lite?

 

La primera diferencia que se encuentra en Messenger lite es su peso, ya que solo ocupa 1 MB, a diferencia de los 55 MB de la versión estándar. Por otra parte la versión lite ofrece una navegación más fluida, en donde podrás enviar y recibir mensajes y fotos de manera rápida, ya que los servidores de Facebook se encargan de hacer todo el trabajo pesado.

En cuanto a la conectividad, Facebook lite está muy bien optimizado para trabajar con conexiones inestables y de baja velocidad, otorgando al usuario un menor consumo de datos del plan móvil que tenga contratado.

Otra de las grandes diferencias en tre la versión estándar y la versión lite de Massenger, es la interfaz de usuario, es decir, que Messenger lite solo tiene lo mínimo imprescindible para que funcione, en donde se incluyen el apartado de mensajes, contactos y  opciones de cuenta, que le  otorgan un estilo minimalista.

Facebook Messenger lite es rápida, economiza datos y no requiere de grandes especificaciones para funcionar, ya que solo es necesario tener un móvil con Android 2.3 Gingerbread, e inclusive funciona en móviles más nuevos.

Para descargar la aplicación, lo único que debes hacer es dirigirte a este enlace: Facebook lite para Android y tocar el botón azul de “Download APK” para descargarlo y posteriormente hacer la instalación dándole los permisos correspondientes.

Descargar Facebook para:

  • messenger lite para descargar
  • descargar messenger lite para android
  • descargar messenger gratis para android
  • messenger lite apk
  • messrnger lite para descargar
 

One Response

  1. Ana Angel Febrero 4, 2017

Leave a Reply