Disponible Facebook Lite 10 APK

Es bien conocido que actualmente Facebook es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial. Conectados desde dispositivos móviles, laptops y ordenadores de escritorio, cualquier lugar es bueno para estar al tanto de lo que ocurre en la vida de todos nuestros familiares y amigos. Su versión ligera Facebook Lite para dispositivos móviles de bajos recurso sigue evolucionando y esta nueva versión 10 nos lo deja en claro.

Descargar Facebook Lite 10 APK

facebook-lite-10-apk

Una de las grandes ventajas de pertenecer a esta gran red, es que cada cierto tiempo podemos disfrutar de todas sus ventajas gracias a sus constantes actualizaciones y mejoras, por lo que hoy te informaremos un poco más sobre Facebook Lite 10, una opción para te permitirá disfrutar de lo mejor de Facebook desde donde quiera que estés.

Lo nuevo de Facebook Lite 10

Una de las mejores funciones que tiene esta nueva versión de Facebook Lite 10, es que está pensada para cualquier tipo de dispositivo móvil, aunque no cuentes con un Smartphone potente, podrás descargarte esta aplicación. Incluso si cuentas con una conexión deficiente podrás utilizar sin problemas esta aplicación.

Básicamente ofrece lo mismo que la app de la red social como tal, pero cuenta con las funciones más básicas en cuanto a control de las notificaciones generadas por comentarios, likes y demás reacciones a los contenidos de tu perfil de Facebook.

Facebook Lite 10 cuenta con una interfaz elegante y gracias a este cambio de diseño, la aplicación no pesa prácticamente nada; además de funcionar de manera rápida y fluida en los modelos de dispositivos móviles más simples, porque esta aplicación no tiene grandes requisitos.

Con un peso de 2MB, esta aplicación está actualmente disponible para lugares como Nigeria, Zimbabwe, Sri Lanka, Sudáfrica, Vietnam, Bangladesh e incluso un lugar tan remoto como Nepal. Además de incluir todas las características básicas, podrás recibir notificaciones push y podrás acceder a la cámara desde estas notificaciones sin ningún inconveniente.

Como dato interesante, las sencillas características de esta aplicación es parte de la iniciativa de Facebook de garantizar una conexión de internet gratuita a países donde el servicio de internet es inaccesible para muchos usuarios.

Una iniciativa realmente positiva  para todos aquellos que no cuentan con acceso a internet.

Enlace | Tienda Oficial Google Play [Link]

Descargar Facebook para:

  • facebook lite con reacciones apk
  • facebook lite con reacciones descargar
  • lite con reacciones
  • apk de facebook lite con reacciones
  • descargar facebook lite con reaccion
 

Leave a Reply