Dos nuevas versiones de Facebook Lite se encuentran disponibles

Facebook ha tenido una semana bastante movida en lo que respecta a las actualizaciones de sus principales aplicaciones. En esta ocasión, le llegó el turno a Facebook Lite para Android, app creada especialmente para aquellos dispositivos que tiene pocos recursos y /o una versión demaciado antigua de Android.

Descargar Facebook Lite para Android

descargar-facebook-lite-para-android

De manera peculiar se han liberado dos versiones de Facebook Lite en el mismo día, una con el número de versión 19.0.0.4.121 y la otra como la versión 20.0.0.3.4 beta. La primera es una versión estable de la aplicación y la segunda es una beta que presenta algunas mejoras de rendimiento y de seguridad.

Para mayor precaución, recomendamos que se descargue la versión estable de Facebook Lite, pero aún así, las versiones betas de la app generalmente no presentan mayores inconvenientes y son bien sólidas en cuanto a su funcionamiento; por lo que si queres instalar la beta, puedes hacerlo, pero bajo tu propio riesgo.

Facebook Lite se diferencia de la aplicación oficial, principalmente porque funciona en dispositivos antiguos, de bajos recursos y / o que tienen instalada una versión de Android muy vieja. Aparte de esto, la app está optimizada para consumir el mínimo de recursos posibles, incluyendo los datos del operador móvil (internet).

Con Facebook Lite se podrán enviar, recibir mensajes (en publicaciones), poner estados, recibir notificaciones y mucho más. Esto no es todo ya que la aplicación funciona muy bien en redes 2G y en conexiones de Wi-FI inestables.

Debido a su alta compatibilidad, Facebook Messenger puede funcionar inclusive en dispositivos que tengan instalado  Android Gingerbread.

Gracias a esta serie de características, muchos usuarios podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la red social, inclusive si tienen un dispositivo poco potente.

Para descargar la versión estable de la aplicación, dirígete al siguiente link: versión estable Facebook Lite.

Por el contrario, si quieres probar la última versión beta, descarga la app desde aquí.

Descargar Facebook para:

  • nuevas versiones de Facebook
 

Leave a Reply