En Facebook para Android ahora se pueden ver videos sin conexión

La red social que más usuarios activos tiene de manera global, no solo está presente en su plataforma web, sino que también se encuentra disponible para iOS, Windows Phone, e inclusive Android. En esta última plataforma, la compañía implementó algunos cambios en la aplicación de Facebook para Android, haciendo caso a los pedidos de los usuarios sobre la posibilidad de guardar los videos de la red social, para verlos sin conexión a internet.

Guardar vídeos sin conexión en Facebook para Android

ver videos facebook

Como dimos a entender al inicio del artículo, ahora Facebook introduce la característica de poder guardar los videos que comparten tus amigos mediante la red social para verlos sin conexión a internet, o cuando tienes poca conectividad.

Con esto, lo que se hace es solucionar el problema de reproducción, que muchos usuarios tienen que afrontar a diario con la app de Facebook para Android debido a que las condiciones de conectividad a internet no son de las mejores. Gracias a esta nueva característica ahora, muchos usuarios podrán guardar los videos de Facebook de manera local para luego poder verlos sin cortes y con una calidad aceptable.

En un principio esta opción estaba solamente disponible en la India,. pero ahora la posibilidad de ver videos sin conexión a internet es funcional en todo el mundo, pero la característica únicamente está disponible en la app de Facebook.

Para poder utilizar la nueva característica, se deberá descargar la última versión de Facebook para Android desde la tienda oficial de Google (Play Store), desde el siguiente link: app Facebook.

Cuando se haya terminado de instalar la aplicación en el dispositivo Android, se tendrá la posibilidad de guardar cualquier video de la red social para posteriormente verlo sin conexión a internet.

Para ello ve al menú secundario de cualquier publicación que contenga un video y pulsa el botón “Guardar video”.

 

Leave a Reply