¿Es posible hackear Facebook?

Muchas personas se encuentran interesadas en hackear una cuenta de facebook para beneficio propio, sobre todo aprovechándose de la misma ignorancia de la gente. Lamentablemente, si es posible hackear una cuenta de Facebook de distintas maneras, pero te podemos decir con casi total seguridad, que antes de que vulneres una cuenta, tú seras el timado.

¿Se puede hackear una cuenta de Facebook?

hackear facebook

Aunque parezca paradójico, las personas que quieren hackear una cuenta de facebook, generalmente son las que terminan siendo hackeadas. Muchos programadores se aprovechan de la ignorancia general y crean software que prometen obtener el correo y contraseña de una cuenta de Facebook, cuando en realidad son una estafa ya que tienen como finalidad obtener algún tipo de beneficio.

Un clásico ejemplo es el de los programas falsos que hackean cuentas y te piden introducir el número de móvil para completar el proceso. En realidad esto lo que hace es vaciarte el saldo del móvil, además de llenarte de spam.

Lo mismo pasa con las incontables páginas que encontrarás en Internet que te ofrecen un método por x cantidad de dinero o bien necesitarás poner tu número telefónico para acceder a la descarga.

Eso no es todo, ya que hay webs maliciosas que te proporcionan un programa para hackear Facebook que en realidad contiene código malicioso, listo para propagarse en tu PC, crear una puerta trasera y robar tus datos (Paypal, Facebook, Twitter, etc).

Por eso se recomienda mantenerse lejos de esos sitios de escasa confiabilidad o programas de dudosa procedencia.

Por otra parte y si se dan ciertas circunstancias, no es necesario ser todo un hacker para acceder a la cuenta de una persona, ya que basta con que la víctima tome una computadora agena para navegar en su perfil y deje la sesión iniciada, lista para que otra persona haga lo que quiera con ella.

Obviamente no está bien hackear una cuenta de Facebook y desde aquí te recomendamos en que no creas en programas y webs milagrosas ya que la mayoría son falsas y terminarán por timarte “hacker hackeado”

 

Leave a Reply