Facebook 83 sale de la versión Beta

No debería sorprendernos cómo cada cierto tiempo nos topamos con nuevas actualizaciones de sistemas que hace tan solo meses se habían actualizado previamente.

descargar-facebook-beta-83-apk

Hay programadores y desarrolladores que definitivamente no se toman un respiro y éste es el caso de los desarrolladores de Facebook: desde ya puedes disfrutar de la nueva versión de la aplicación de la red social: Facebook 83 Beta.

La puedes descargar a tu smarthphone y en tablets que cuenten con sistema Android

¿Qué nos trae Facebook 83 Beta?

Debemos tener en cuenta que Facebook cuenta con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial y es por ello que día a día Facebook, trabaja buscando mejorar cada vez más y más todas sus aplicaciones y funciones.
Esta versión de Facebook 83 Beta, nos trae prácticamente las mismas funciones de la versión web: podemos revisar nuestro historial y modificar todo lo que deseemos de nuestra biografía, publicar el contenido que deseemos y dejar comentarios en otras publicaciones, seguir diferentes fanpages… Entre el resto de funciones básicas que tiene la versión tradicional de Facebook.

Una de las diferencias que vale la pena tomar en cuenta, es que si deseas disfrutar de la opción de Facebook Messenger, deberás descargar directamente la aplicación a tu dispositivo para que así puedas conversar con todos tus contactos.

Por ahora esta versión se encuentra en la fase de prueba, pero la puedes descargar antes de su lanzamiento final en Google Play.
Una de las mejoras con respecto a versiones anteriores, es que esta versión es mucho más estable y rápida, lo cual mejora considerablemente el funcionamiento de la aplicación de Facebook como tal en nuestros dispositivos, bien se trate de una tablet o un Smartphone.
Al ser una aplicación que no pesa absolutamente nada (menos de 2MB) te ofrece una navegación mucho más rápida por el contenido de la red social y lo mejor de todo, es que no requiere de mucha potencia por parte de tu dispositivo.

Así que, no te pierdas la oportunidad de pertenecer al grupo de beta testers de Facebook y ve a descargarte esta versión para que pruebes por ti mismo todos los cambios que nos trae la compañía de Mark Zuckerberg.

Descargar Facebook para:

  • facebook beta apk
 

Leave a Reply