Facebook actualiza Messenger Lite a la versión 1.1

Debido a que no todas las personas tiene un smartphone potente, o con los requerimientos mínimos para hacer funcionar con total normalidad la aplicación Facebook Messenger, la red social lanzó Messenger Lite, una aplicación que cubre las características básicas del servicio de mensajería instantánea. Con Messenger Lite se podrán enviar y recibir mensajes, fotografías y stickers; suficiente par mantener una conversación instantánea.

Descargar Messenger Lite 1.1 para Android

facebook-actualiza-messenger-lite

Pues. desde hace unas semanas, se ha liberado una nueva versión de la aplicación para Android. Con el número de versión 1.1, en Messenger lite se resuelven algunos bugs y se mejora la performance de la app. Esta nueva actualización no presenta nuevas características y funciones a simple vista, pero esto no quita que se pueda aprovechar Messenger Lite con sus características ya establecidas.

Messenger Lite para Android se destaca por ser una aplicación que consume pocos recursos en cuanto a memoria RAM, procesador y espacio de almacenamiento local, debido a que del trabajo ardua se encargan los servidores de Facebook.

Esto no es todo, ya que la app está especialmente optimizada para funcionar en redes 2G y redes de Wi-Fi con conexiones inestables. Además de esto, Facebook Messenger Lite utiliza de manera inteligente los datos móviles, haciendo más rentable el plan de datos contratados.

A continuación mencionaremos algunas de las principales características de la aplicación para Android:

  • Debido a que la app es pequeña, su instalación es rápida y usa menos cantidad de espacio de almacenamiento.
  • Messenger Lite, está especialmente diseñado para iniciar rápido y para que se puedan enviar fotos, mensajes, etc, a quienes usen Messenger.
  • La app es eficiente a lo que respecta al consumo de datos móviles, gastando menos dinero y consumiendo menos datos.
  • Facebook Messenger Lite funciona en todas las redes, inclusive en las redes de 2G y en conexiones de Wi-Fi inestables.

    Trabaja en la mayoría de los móviles con Android, ya sean viejos o nuevos,inclusive en aquellos que poseen Android  Gingerbread.

Descarga la actualización de la app aquí.

 

Leave a Reply