Facebook actualiza su aplicación oficial para Android

En el día de hoy, la plataforma social con más usuarios activos (cerca de unos 1.6 mil millones) ha liberado una nueva versión beta de su aplicación oficial, para afianzar la estabilidad y seguridad de la misma.

Nueva beta disponible de Facebook para Android

face

Se debe recalcar que esta nueva versión de Facebook para Android es una versión beta y no se encuentran cambios notables a simple vista, por lo que amerita ser una versión típica para mejorar la estabilidad y seguridad de la app. Generalmente, las versiones betas no presentan mayores inconvenientes a la hora de usarlas, pero si eres un usuario precavido, puedes optar por instalar la última versión estable de Facebook.

La correspondiente actualización, posee el número de versión 102.0.0.9.70 beta y la puedes descargar desde aquí. Si bien, esta liberación corresponde a una nueva iteración beta, podrás aprovechar las mismas funcionalidades de siempre que aporta la aplicación oficial de Facebook. Por ejemplo, podrás estar al tanto de las actividades de tus amigos por medio de las notificaciones, podrás enviar y recibir fotografías, etiquetar a tus amigos en las mismas, dar y recibir reacciones tanto en tus publicaciones como en las de otros y mucho más.

A manera de resumen, te diremos algunas de las  características más importantes que se incluyen en Facebook para Android.

  • Tendrás la capacidad de compartir actualizaciones, fotos y vídeos
  • Podrás mirar las publicaciones de tus amigos
  • Recibirás notificaciones para estar al tanto cuando a tus amistades les gusta una publicación
  • Jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas

Por otra parte, en el día de ayer se ha actualizado la app Messenger para Android, en donde se arreglan algunos bugs y se mejora la estabilidad y seguridad de la misma.

Finalmente, si tienes un móvil con Android de bajos recursos, puedes optar por descargar e instalar Facebook Lite, que es una versión más liviana que la app oficial de la red social y la puedes descargar directamente desde la play store, o desde un repositorio seguro como apkmirror.

 

Leave a Reply