Facebook actualiza su aplicación principal para Android

Facebook es la red social más popular y exitosa de estos últimos años, y debido a esto tiene a una gran cantidad de personas utilizando sus servicios y aplicaciones diariamente. Por ello, la compañía mantiene una política de constante mantenimiento y actualizaciones de sus productos y servicios como Messenger, Facebook Ads, entre otros.

Facebook 121.0.0.17.69 beta ya se encuentra disponible

En esta ocasión, Facebook ofrece una nueva actualización de su aplicación principal para Android en lo que amerita ser otra revisión de mantenimiento.

Si bien esta versión es una beta, no quita que se pueda disfrutar de todas sus características al 100%, ya que por lo general las betas de las app de la red social son muy sólidas y por ende funcionan muy bien.

Como bien se dijo antes, Facebook 121.0.0.17.69 beta parece ser otra actualización en donde se hace un mayor énfasis en la estabilidad de la app, rapidez y seguridad de la misma; no mostrando cambios destacables a simple vista.

Ten en cuenta, que para que funcione esta versión de la app de Facebook, necesitas tener instalado Android 5.1 y posterior. En el caso de que tengas un móvil antiguo que no soporte esta versión de Android y queras instalar la app de Facebook  puedes descantar por Facebook lite que se caracteriza por ser una versión con funciones reducidas a diferencia de la app principal y especialmente optimizada para trabajar en dispositivos de pocos recursos y en conexiones de Internet lentas y poco estables.

Por último, puedes descargar esta nueva actualización beta de la app de Facebook para Android desde este enlace , o bien descargar e instalar la última versión estable (Facebook 120.0.0.18.72) desde aquí.

 

Leave a Reply