Facebook ahora implementa videos como fotos de perfil

Facebook es la red socila predilecta por la mayoría de las personas del mundo, tanto es así que ahora posee a más de 1.500 millones de personas activas cada mes, disfrutando de sus servicios. Pero a pesar de gozar de una notable popularidad y éxito, la red social se va innovando cada día para adaptarse a las nuevas necesidades de las personas.

Cómo poner un vídeo como foto de perfil

facebooklite

Por ese desde hace unos meses, Facebook a predispuesto una nueva característica en fase beta, que es la inclusión de un video en el perfil. Si bien esta característica no funcionaba del todo bien y no estaba disponible para todo el mundo, no deja de ser un detalle interesante.

Pero si te encuentras interesado en implementar esta característica en tu perfil, a continuación te enseñaremos a utilizar un vídeo como foto de perfil. Los pasos son sencillos de seguir y el resultado final dependerá exclusivamente del video que utilices.

Antes que nada debes tener iniciada la sesión en tu aplicación de Facebook para Android o iOS y seguir al pie de la letra estos pasos:

  • Ve a tu perfil.
  • Haz tap en tu foto de perfil.
  • Desde el menú de opciones, selecciona “grabar video de perfil”.
  • Procede a graba el vídeo.
  • Finalmente confirma el proceso.

Por el momento, solo puedes grabar videos de hasta 8 segundos de duración por medio de esta opción, aún así, una de las cosas más curiosas de esta nueva característica, es que puede seleccionar el fotograma que quieres que aparezca como foto de perfil y cuando un contacto presione sobre la imagen de perfil, se reproducirá el video grabado.

Parece ser que ahora la característica de añadir un video como foto de perfil funciona bien, por lo que podrás seguir los pasos sin ningún problema.

¿Y tu que esperas en sorprender a tus amigos con esta nueva característica?

 

Leave a Reply