Facebook da a conocer Flash

Facebook en la actualidad es el coloso de las redes sociales, en donde más de 1.6 mil millones de usuarios utilizan su plataforma para mantenerse al tanto de las actividades de sus amistades. Pero parece ser que Mark Zuckerberg no se conforma con solo eso y sus resonantes adquisiciones tales como Instagram y WhatsApp, ya que con mucho empeño quiere derrocar a Snapchat, más que nada porque la empresa Snap ha dado en el clavo con el público joven, algo que le hace falta a Facebook.

Facebook lanza Flash, una vil copia de Snapchat

facebook-lanza-flash-una-vil-copia-de-snapchat

Por este motivo, Facebook decidió lanzar una especie de versión lite de Snapchat denominada Flash, en donde las personas podrán enviar y recibir imágenes que se autodestruyen. Como un plus, la aplicación funciona en condiciones pobres de conectividad, dando la posibilidad al usuario de manejar la aplicación con total fluidez y sobre todo cuando se tiene una conexión de Wi-Fi  inestables.

La idea, más que nada, tiene la finalidad de proporcionar servicios básicos como compartir y enviar videos a lugares en donde comúnmente no se podrían hacer estas cosas, debido a las pobres infraestructuras de conectividad móvil, como por ejemplo la India y Brasil.

Por otra parte Flash permite aplicar filtros, añadir caras animadas y hacer otras cosas interesantes, creando una clara competencia contra Snapchat.

Valiéndose de esta leve ventaja (bajos requisitos de conectividad) Flash planea ganarle terreno a Snapchat, ya que éste último no funciona bien cuando se quieren enviar Snaps con conexiones inalámbricas pobres e inestables.

Flash también es liviano ya que solo pesa un poco menos de 25 MB, por lo que no ocupará mucho espacio en los smartphones.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento a nivel global o si será de manera escalonada, ya que por lo pronto se encuentra disponible en fase de prueba únicamente en Brasil.

Descargar Facebook para:

  • www descargarfacebook org
 

Leave a Reply