Facebook está probando ‘Messenger Day’ en su aplicación de mensajería instantánea

En la actualidad la red social de Mark Zuckerberg tiene a más de 1.000 millones de usuarios que la usan cada mes para compartir estados, recibir notificaciones, hacer llamadas de voz y mucho más. Pero no contentos con esto y como un intento de acaparar a una mayor cantidad de usuarios,la compañía han implementado en su aplicación de mensajería instantánea una función llamada ‘Messenger Day’, que servirá para enviar contenido que se destruye dentro de las 24 huras.

Facebook messenger lanza ‘Messenger Day’

facebook-messenger-lanza-messenger-day

Esta maniobra de Facebook parece estar enfocada directamente para rivalizar con Snapchat y sacarle una gran porción de usuarios. Recordemos que Facebook y Snapchat están luchando desde hace tiempo para acaparar a una mayor cantidad de usuarios en sus respectivas aplicaciones; es más, la red social de  Mark Zuckerberg ha copiado de manera descarada varias de las características de Snapchat, como se ve con la reciente integración de ‘Messenger Day’.

El fenómeno emergente de Snapchat ha obligado a Facebook a implementar nuevas estrategias y herramientas para retener a los usuarios en sus distintos servicios (en especial a los usuarios jóvenes) y por ello en esta ocasión los cambios se vieron enfocados al servicio de mensajería instantánea Messenger.

Ahora Facebook Messenger incluye ‘Messenger Day’ una característica que se basa en el envío de mensajes privados que se autodestruyen dentro de las 24 horas. Pare ser más concisos, ‘Messenger Day’ permitirá compartir archivos multimedia entre los usuarios de Facebook y solo se podrán visualizar por un corto periodo de tiempo, y luego se destruirán de manera permanente dentro de las 24 horas de haber mandado el mensaje.

En ‘Messenger Day’ también se podrán agregar filtros y stickers a los mensajes que se envíen, tal y como se haría cuando se manda un mensaje normalmente a través de Messenger.

Esta funcionalidad todavía se encuentra en fase de prueba, por lo que solamente está disponible en Polonia, pero esto no quita que se implemente en el resto del mundo de manera gradual, como siempre se termina haciendo antes de incluir una nueva funcionalidad.

Descargar Facebook para:

  • messenger day descargar
  • descargar messenger day
  • descargar menseger day
  • messenger day bajar para facebook
  • decargar Messenger Day
 

One Response

  1. Rosario valenzuela salas Octubre 25, 2016

Leave a Reply