Facebook introduce mejoras de seguridad en los perfiles de usuarios

Facebook, entre sus constantes actualizaciones ha decidido brindarle una mayor atención en lo que respecta a la seguridad de los usuarios de la red social. Por ello, se ha brindado una actualización de las herramientas de seguridad para que los usuarios tengan un mayor control de la información que publican.

Facebook actualiza sus herramientas de seguridad y privacidad de perfiles

Ahora los usuarios podrán controlar de mejor manera la información personal de sus cuentas tanto de su información de perfil, como de lo que comparten regularmente en Facebook gracias al reacondicionamiento de las herramientas de seguridad en donde se hace hincapié a cuestiones de privacidad y seguridad.

Esta actualización es multiplique, es decir que se encuentra en 44 idiomas, además de contener 32 guías interactivas para una mejor experiencia de usuario a la hora de utilizar las herramientas de seguridad.

 

“Sabemos que las personas comparten sus momentos más valiosos en Facebook y queremos que los consejos y herramientas sean claros y accesibles cuando los necesitan”, comunican desde Facebook.

Esta actualización añade tips que informan a los usuarios quién puede ver determinadas publicaciones, cierta información de los perfiles, etc para que sepan que es lo que realmente están compartiendo con sus contactos de Facebook.

Debido a estos recientes cambios, desde Facebook sugieren que los mismos usuarios naveguen entre las opciones de privacidad para estar al tanto de la información que comparten en la red social y si se llega a dar el caso, hacer las modificaciones correspondientes para seleccionar a las personas para quienes se publica, información de perfiles y otros elementos de privacidad y seguridad de las cuentas de Facebook.

Este reacondicionamiento de las herramientas de seguridad y privacidad que se encuentran en las cuentas de Facebook, justo coincidió con el Día Internacional de Protección de Datos. que se celebra cada 28 de enero.

Descargar Facebook para:

  • descargarfacebook movil
 

Leave a Reply