Facebook libera una nueva versión de Messenger y Pages Manager

En el día de hoy, Facebook decidió liberar una nueva versión beta de Messenger en donde se afianza la estabilidad y seguridad de la app para Android. En esta nueva iteración no se notan cambios a simple vista, más allá de la característica añadida hace un mes atrás que trata sobre la posibilidad de ver el historial de llamadas recientes y llamadas perdidas.

Actualizaciones disponibles de Messenger y Pages Manager para Android

actualizaciones-disponibles-de-messenger-y-pages-manager-para-android

Si bien esta es una versión beta, para ser más específicos nos referimos a Messenger 96.0.0.9.70 beta en su versión para Android, esto no quita que se pueda disfrutar de la app sin problema alguno, aprovechando todas sus características. Por ello, si quieres mantenerte al tanto de las actualizaciones, desde aquí puedes descargar Facebook Messenger APK.

Debido a que Messenger es un servicio de mensajería instantánea proporcionada por Facebook, no tienes que pagar por cada mensaje, ya que solo funciona con tu plan de datos.

No solo podrás entablar una conversación con tus amigos de Facebook, ya que podrás enviar mensajes a tus contactos que estén en tu directorio telefónico.

Entre otras características que destacan a Messenger, se destaca la posibilidad de crear chats de grupos, enviar y recibir archivos de imágenes y videos al instante, hacer llamadas desde la propia app y mucho más.

Por otra parte, se ha liberado una nueva versión de Facebook Pages Manager que es una utilidad que se destaca por ayudar a los administradores de páginas a conectarse con su audiencia y a mantener la actividad en varias páginas, todo en un mismo lugar.

Con Page Manager podrás hacer lo siguiente:

• Publicar actualizaciones y fotos y responder a los comentarios de las páginas de tu propiedad
• Ver y responder los mensajes privados enviados a tus páginas
• Opción para recibir notificaciones push para nuevas actividades, sugerencias y recordatorios
• Ver las últimas novedades de tus páginas

Para descargar la app, visita el siguientelink

 

 

Leave a Reply