Facebook Messenger ahora añade videos instantáneos

En la actualidad Facebook cuenta con más de 1.700 millones de usuarios que utilizan su plataforma, por lo que le permite gozar de una muy buena popularidad y éxito en la actualidad. Aún así, siempre se intenta estar a la altura de las cambiantes exigencias de los usuarios por medio de la implementación de nuevas características y mejoras a su servicio. En esta ocasión, Facebook vuelve al ataque con Instant Video, tratando de tomar ventaja de Snapchat, su rival más directo.

Instant Video en Facebook Messenger

facebook messenger

Parece que Facebook está empecinado en copiar características de Snapchat, para que su servicio acapara a más personas, en especial a jóvenes. Primero empezó por copiar el modo historias de Snapchat a Instagram (adquisición de Facebook) y ahora integra Instant Video en Messenger.

Pues la red social de Mark Z ha decidido copiar algunas características de Snapchat, en esta ocasión se decidió complementar la mensajería instantánea que brinda Facebook Messenger con videos en vivo. Es decir que ahora los usuarios podrás transmitir videos en vivo mientras están en medio de una charla, brindando una experiencia más sencilla y cercana que simplemente mirar una fotografía estática de quien nos está escribiendo del otro lado del mundo.

Por otro lado, esta no es ninguna característica nueva ya que Snapchat realmente la tiene, solo que ahora, de forma tardía, Facebook la implementa.

Si te interesa probar Instant Video, deberás descargar e instala la última versión de Facebook para iOS o Android y luego acceder a la característica por medio del ícono de video que se ubica en la parte superior derecha del chat y una vez que termines de grabar tus vídeos, podrás ver los mismos las veces que quieras.

Cabe aclarar que los videos por defecto se graban con audio.

 

No Responses

Leave a Reply