Facebook Messenger ahora permite marcos y stickers directamente desde la cámara

Facebook es una de las redes sociales más exitosas y populares  de los últimos años, teniendo a más de 6.000 millones de usuarios registrados. Esto es debido a que la plataforma proporciona una gran cantidad de herramientas (en su mayoría gratuitas) que permite a las personas estar al tanto de las actividades de sus contactos. Y para mantenerse a la vanguardia, la plataforma posee una política de constante innovación y actualización de sus servicios, teniendo como claro ejemplo a la aplicación de mensajería instantánea Messenger que recientemente recibió nuevas características.

Facebook Messenger integra nuevas funciones

Esta nueva actualización de Facebook Messenger permite a los usuarios agregara a la cámara  stickers, marcos y también se incluye un acceso directo para hacer streaming de videos en directo desde la misma app. También se incluye una nueva opción para enviar mensajes a uno o varios contactos.

La red social pretende incentivar aún más el uso del servicio de mensajería instantánea, por medio de la inclusión de ciertas características (inclusive las que se encuentran en la reciente actualización) provenientes de la comunidad de Facebook.

Esto significa que ahora Facebook Messenger otorgará una mejor experiencia de usuario, al menos para un mínimo porcentaje de las personas que utilizan la app, ya que aproximadamente el 10% de los usuarios inician un chat con una foto o video, además de incluir en sus mensajes más de 2.500 stickers y emojis.

Ahora los usuarios podrán activar la cámara de su móvil desde la pantalla de Messenger de manera rápida  y sencilla  para hacer streamings de video en tiempo real, además de agregar marcos, stickers y otros cosas a sus fotografías.

Para activar la cámara desde la misma app , solo se debe hacer tap en el botón que se encuentra en la pantalla principal de Messenger en donde de manera rápida se podrá tomar fotografías (que pueden autoeliminarse luego de 24 horas) y hacer transmisiones de video en directo.

 

Leave a Reply