Facebook Messenger añade el historial de llamadas a su app

Facebook se destaca por ser la red social que más se utiliza a nivel mundial, además de ofrecer uno de los servicios más innovativos del mercado, ya que de manera constante implementan nuevas características para mejorar sus servicios y satisfacer la demanda de sus usuarios. Por ello, en esta ocasión, la red social ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger.

Actualización disponible de Facebook Messenger para Android

facebook-messenger-anade-el-historial-de-llamadas-a-su-app

Debido a las constantes actualizaciones que libera Facebook, las mismas, generalmente se basan en pequeñas mejoras de seguridad y rendimiento, además de corregir errores. Pero en esta ocasión, se añade a la aplicación la característica de  ver el historial de llamadas y las llamadas perdidas, desde un mismo lugar.

Si bien, solo se añade una nueva funcionalidad, esto no quita que sea de gran utilidad, ya que permitirá a las personas que utilicen la app de Messenger, mejorar la experiencia de usuario.

La app con el número de versión 93.0.0.3.69, es una beta, por lo que posiblemente contenga algunos errores, sobre todo con la nueva función añadida.

Puedes descargar la actualización desde la Play Store, o bien, puedes optar por descargar el archivo .apk desde este link: Facebook Messenger para Android.

Para que esta app funcione correctamente, deberás tener un dispositivo que cuente como mínimo con  Android 5.0 y que sea lo suficientemente potente como para que funcione sin problemas.

Por suerte, para los que tienen un dispositivo con Androd de poca potencia, tienen la posibilidad de descargar Messenger Lite, que se ha creado especialmente para aquellas personas que tienen un móvil viejo, o de pocas especificaciones y que funcionen con una versión de Android antigua.

Si eres uno de estos usuarios, puedes descargar la app desde aquí: Messenger lite para Android. Para que la app funcione solo debes tener instalado en tu dispositivo Android 2.3 Gingerbread, como mínimo.

Descargar Facebook para:

  • facebook messenger historial
 

Leave a Reply