Facebook Messenger desde la Web

Facebook Messenger además de estar disponible en múltiples plataformas, está también en su versión web. Messenger web al igual que sus aplicaciones se basa únicamente en el servicio de mensajería instantánea que ofrece facebook sin notificaciones de actividad y actualizaciones de perfil de amistades que nos distraigan.

Facebook Messenger Web

facebook-messenger-web

Messenger desde la web nos trae las mismas funciones que el chat de facebook pero con unas características adicionales que hacen de la utilización de la aplicación web una experiencia más amena.

Para acceder a la plataforma web de messenger, deberás tener una cuenta de facebook y así aprovechar todas las funcionalidades de la herramienta de mensajería instantánea.

Notificaciones de texto:

Una de las características que ofrece messenger desde la web es la de tener la posibilidad de saber si los mensajes de textos han sido enviados correctamente, e inclusive podemos saber si el destinatario vio el mensaje y así evitar confusiones y excusas en la comunicación, teniendo la seguridad de que los mensajes de texto han sido enviados y vistos de manera satisfactoria.

Llamadas gratuitas de video y voz:

Obviamente no pueden faltar la características de llamadas de voz y video en donde nos podremos comunicar con nuestros amigos de manera gratuita e instantánea. Nótese que si bien el servicio de videollamadas es gratis, se cobran el consumo de datos del servicio que ofrece tu operador móvil si no estás conectado a una red wi-fi.

messenger-online-videollamadas

Fotos y videos:

Con messenger desde la web se pueden enviar fotos y videos de forma instantánea a tus amigos, es más si dispones de una cámara conectada a tu PC con messenger podrás capturar momentos  y compartirlos al instante, teniendo la oportunidad de personalizar tus fotos haciendo dibujos sobre ellos o poniendo texto.

Stickers:

Las divertidas etiquetas también están disponibles en la plataforma web de mensajería instantánea. Utiliza los stickers para expresar tus pensamientos, estados de ánimo y demás cosas con tus amigos.

Mensajes de voz:

Por otra parte, cuando simplemente no disponemos de mucho tiempo para escribir un mensaje, podemos mandar un mensaje de voz y ahorrar tiempo que podemos utilizar para otra cosa.

Si bien la siguiente utilidad no está habilitada para todos, se cuenta con la posibilidad de enviar y recibir pagos por medio del chat de una forma simple y segura con solo introducir los datos de tu tarjeta de débito.

Grupos de Chat:

Crea y organiza grupos de chat con tus amigos para mantenerte al tanto de sus vidas. Podrás crear uno o varios grupos, seleccionar los contactos, personalizarlos con una foto, inclusive podrás cambiarles el nombre cuando desees.

Resumen características de la app:

  • Llamadas gratuitas de video y voz.
  • Notificación de ordenador.
  • Grupos de chat
  • Solicitud de mensajes.
  • Envío y recepción de archivos multimedia.
  • Compartir ubicación.
  • Silenciar contactos

Si quieres utilizar Messenger desde la web, solo debes dirigirte a messenger.com e iniciar sesión con tu cuenta de facebook, en caso de que no tengas una, deberás crearla para poder acceder a los beneficios que ofrece ésta utilidad.

Web: https://www.messenger.com/
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: Facebook.

Descargar Facebook para:

  • descargar mensegeer web
 

Leave a Reply