Facebook Messenger Lite 3.1 ya se encuentra disponible para su descarga

La red social goza de un buen programa de actualizaciones y por ende brinda nuevas versiones de sus distintos programas y servicios de manera regular. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de la últimas tecnologías y aprovechar las nuevas mejoras que se van añadiendo en determinadas actualizaciones, y no solo eso ya que con cada nueva actualización de un determinado programa o servicio que lanza Facebook, también se mejora la seguridad del mismo. En esta ocasión le llegó el turno a Facebook Messenger Lite, la app hermana de Facebook Messenger.

Facebook  actualiza Messenger Lite a la versión 3.1

Messenger Lite, a diferencia de la aplicación principal de mensajería instantánea, consta de un conjunto básico de herramientas necesarias para establecer un chat. La decisión de lanzar una versión “liviana” de la app de Facebook Messenger viene dada por la necesidad de ofrecer el servicio de chat en lugares con una infraestructura de conectividad desfasada tecnológicamente (de hecho una parte considerable de la India sigue usando 2G), y no solo eso también se vió la necesidad de ofrecer una app que funcione inclusive en móviles de pocos recursos y con una versión antigua de Android.

Por estos y otros tantos motivos, a finales del 2016 se lanzó Facebook Lite que se caracteriza por funcionar muy bien en dispositivos de bajas especificaciones y ante conexiones de Internet lentas e inestables.

Claro está, que no se podrán hacer ciertas cosas que se logran en la app principal Messenger, pero con Messenger Lite se cubren bastante bien los aspectos básicos para entablar un chat.

Esta actualización es otra de las tantas liberaciones regulares que se hacen con el fin de pulir aún más la aplicación y hacerla más segura.

Facebook Messenger Lite 3.1 es una descarga gratuita y puedes acceder a ella desde la Play Store o desde el siguiente enlace: Facebook Lite APK

Descargar Facebook para:

  • descargar actualizacion de faseebok
  • facebook lite ultima version 2017
 

Leave a Reply