Facebook Messenger Lite se actualiza a la versión 4.1

Facebook mantiene al ecosistema de aplicaciones y servicios actualizados constantemente para asegurar el buen funcionamiento de los mismos, además de integrar nuevas características y tecnologías que van acorde a las exigencias de los usuarios y a las necesidades de los programas y servicios que hacen funcionar a Facebook. Por ello, en el día de hoy se lanzó Facebook Messenger Lite 4.1, la app que sigue la misma línea de Facebook Lite (aunque no son lo mismo).

Ya se encuentra disponible Messenger Lite 4.1

Messenger Lite fue lanzado con el principal motivo de promover el servicio de mensajería instantánea en aquellas regiones en donde la tecnología no está lo suficientemente desarrollada. Esto quiere decir que la app de Messenger Lite está especialmente diseñada para funcionar en móviles de bajos recursos y ante conexiones de Internet bajas e inestables.

Todo esto sumado a que la app funciona muy rápido y pesa poco, debido a que la mayoría del trabajo pesado lo hacen los servidores de Facebook. Claro está que al ser una versión lite, no se podrán hacer las mayoría de las cosas que se hacen en la app principal de Messenger, como puede ser enviar stickers, pero aún así sirve para lo esencial que es mantener un chat instantáneo con nuestros contactos.

La actualización de Messenger Lite 4.1 amerita ser otra actualización en donde se hace hincapié en la solución de errores y mejoras en cuanto a seguridad y rendimiento, por lo que no se verán grandes cambios a simple vista. Aún así, es la última versión estable de la app, por lo que se recomienda instalarla.

Messenger Lite es una aplicación gratuita y la puedes cargar desde la Play Store en el caso de que tengas instalada la tienda virtual de Google en tu dispositivo con Android, o bien, descargaloa directamente desde apkmirror desde aquí e instalar el archivo .apk dándoe los correspondientes permisos.

Descargar Facebook para:

  • descargar a tienda facebook messenger actualizados 2017
 

Leave a Reply