Facebook Messenger para Android

Facebook es la red social que más se usa en la actualidad debido a que ofrece una flexibilidad única al establecer contacto con tus amistades. Gracias a Facebook Messenger para Android podrás mantenerte al tanto de las actividades de tus amigos y más allegados por medio de las notificaciones y otras características que ofrece esta red social.

Descargar Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger en Android

Facebook Messenger en Android

Pero una de las funciones que más se utilizan en facebook es el chat en donde podrás mandar mensajes de manera instantánea a tus conocidos, inclusive podrás mandar contenido multimedia sin ningún tipo de problema y de forma sencilla.

Gracias a esta función que ofrece facebook, existe messenger  para android que explota todas las características de la mensajería instantánea que ofrece la red social.

La app Facebook messenger trabaja separada de Facebook para Android y nos permite establecer una comunicación de forma textual con otros contactos de manera rápida. Las aptitudes de la aplicación no terminan aquí, ya que ofrece la oportunidad de mandar archivos multimedia por medio del chat, e incluso añadir varios destinatarios para mandar el mismo mensaje. También es posible compartir nuestra ubicación geográfica cuando mandamos mensajes instantáneos.

Siguiendo con el apartado multimedia, se cuenta con la posibilidad de enviar nuestras canciones favoritas de Spotify por medio del chat para que nuestros amigos puedan escucharlas (en caso de que ya tengan una cuenta en el servicio de streaming de música) sin salir de la app Facebook messenger.

messenger-android-gratis

Otros de los beneficios exclusivos de la app messenger para dispositivos android, es que se cuenta con la posibilidad de configurar la aplicación para recibir notificaciones sonoras o por medio de vibraciones, cada vez que recibamos un mensaje. También se cuenta con la característica de poder hacer llamadas de voz del tipo VOIP desde la app.

Por otro lado, gracias a Facebook messenger para android es posible entablar múltiples chats con nuestros contactos y mover las ventanas de conversaciones a nuestro antojo.

Messenger para android también cuenta con integración a Dropbox y gracias al añadido de este servicio de almacenamiento en la nube, podrás compartir tus archivos en el chat alojados en tu cuenta de Dropbox.

Finalmente con la app de Facebook messenger puede soportar varios cuentas de usuario, brindando a las personas que utilicen una misma tablet o cualquier dispositivo con android, la posibilidad de iniciar sesión en la aplicación de forma sencilla y segura.

Características de Facebook Messenger

  • Integración con Dropbox.
  • Integración con Spotify.
  • Llamadas VOIP
  • Posibilidad de añadir múltiples cuentas.
  • Envío y recepción de archivos multimedia.
  • Múltiples chats a la vez
  • Notificaciones sonoras y vibratorias.

Cómo instalar Facebook Messenger en Android

Para instalar la app de facebook messenger en tu dispositivo android, ve a la tienda oficial de Android Play Store y en el buscador escribe “Messenger”, procedes a buscar y seleccionar la primera opción. Luego se tocará el botón instalar y finalmente cuando la aplicación se haya descargado, tocará darle los permisos para su instalación.

La otra opción si estas en la Pc que esta logeada en la misma cuenta de Google que tu movil, es visitar este link que te llevara directo a la descarga, para que de forma remota lo instales en tu celular Android [Link].

Detalle de la Descarga
Tamaño: 19.27 mb
Versión: 69.0.0.14.70
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Android (requiere Android 5.0 o superior)
Autor: Facebook.

Descargar Facebook para:

  • descargarfacebookliteconplaystore
 

Leave a Reply