Facebook Messenger para iPhone

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial que nos brinda la posibilidad de formar un lazo a distancia con nuestros seres queridos. Con Facebook Messenger para iPhone nos mantendremos al tanto de las actividades de nuestros amigos por medio de notificaciones, como así también entablar una comunicación espontánea por medio del chat y videollamadas que ofrece la aplicación.

Descargar Facebook Messenger para iPhone

Messenger para iPhone

Messenger para iPhone

Y el servicio de mensajería instantánea de facebook no es para menos, ya que también cuenta con una aplicación oficial disponible para varias plataformas, e iOS no es la excepción. LA unica condición para descargarlo es contar con un perfil en Facebook.

Relacionado: Crear un Perfil en Facebook

Gracias a la función de mensajería instantánea que ofrece facebook, existe la aplicación Messenger para iPhone, que nos permite tener todas las funcionalidades del chat de facebook, con algunos extras que nos permiten comunicarnos de una manera más fácil y rápida.

Por empezar, diferencia de otros servicios de mensajería instantánea la app de messenger para iPhone no cobra por cada mensaje enviado ya que usa tu plan de datos y no solo sirve para chatear, sino que a lo largo de sus actualizaciones a incorporado una serie de funciones extras que amplían su funcionalidad.

Sin ir muy lejos messenger ahora permite enviar dinero a tus amigos (instalando el plugin correspondiente), hacer video chats, etc. A continuación te presentaremos una serie de características que están disponible solamente en la app de messenger.

Con el amplio repertorio de plugins disponible para la aplicación, se destacan los juegos, gracias a estos, podrás jugar dentro de una ventana de chat con tus amigos y pasar el rato.

messenger-iphone-videollamadas

Videollamadas en Facebook Messenger

Otra de las características que ofrece messenger para iPhone es que nos da la posibilidad de compartir nuestra ubicación, es decir, si queremos comunicar a nuestros amigos que estamos en un restaurante, lo único que debemos hacer es buscar la ubicación del local en el mapa y compartirla.

Descargar: Facebook para iPhone

Como ya se dijo anteriormente el chat de video es una función que expande las posibilidades de la app y nos permite hacer llamadas de video a cualquier dispositivo móvil que tenga instalado messenger y una cámara. Este servicio de videollamadas es gratuito, pero se cobran los datos (sujeto a las tarifas de tu proveedor móvil).

Otras de las funciones que ofrece la aplicación de mensajería instantánea es la de silenciar las notificaciones. Esta función nos será muy útil si estamos en medio de una conferencia en donde se necesita total silencio. Podrás silenciar las notificaciones de los mensajes de grupo, pero aún  las continuarás recibiendo y podrás revisarlas en cualquier momento.

En fin dispones de una gran cantidad de funcionalidades que se incluyen por defecto en messenger y otras disponibles para su instalación.

Características de Messenger en iPhone:

  • Eliminación contactos importados
  • Envío de dinero
  • Posibilidad de añadir múltiples cuentas.
  • Silenciar las notificaciones.
  • Compartir ubicación

Descarga e instalación de Messenger
Tamaño: 98.8 MB
Versión: 69.0
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Requiere iOS 7.0 o posterior
Autor: Facebook
Enlaces: iTunesMessenger.com

 

Leave a Reply