Facebook Messenger para Windows 10

Hoy en día es prácticamente indispensable tener una registrarse en facebook para mantenernos al tanto de las actividades diarios de nuestros amigos y comunicarnos por medio de Facebook Messenger para Windows 10 ahora es posible.

Descargar Facebook Messenger para Windows 10

facebook-messenger-windows-10

Facebook se hizo cada vez más conocida por su servicio de mensajería instantánea gratuita en donde podemos interactuar con nuestros amigos por medio de mensajes de texto de manera sencilla y fluida.

Gracias al chat de facebook surge Facebook Messenger que incluye las funciones típicas que encontraremos en el servicio de mensajería instantánea de la red social, pero con algunos extras. Facebook messenger se encuentra disponibles en varias plataformas y entre ellas se encuentra disponible para Windows 10.

Facebook Messenger para Windows 10 a simple vista nos permite establecer una comunicación textual con nuestros amigo de manera espontánea, pero a medida que vamos hurgando en el servicio sus funcionalidades aumentan.

Con la aplicación podrás enviar fotos y videos de una manera rápida y sencilla a tus amigos. Si tienes una cámara conectada a tu PC, con la app de Messenger podrás sacar fotos  y compartirlas al instante con tus amigos.

Con Messenger podrás enviar a tus amigos un punto de encuentro por medio de una localización en un mapa, tan solo con unos pocos clicks.

Con las etiquetas que también se encuentran en la aplicación, podrás expresar tus pensamientos, estados de ánimo y demás cosas con tus amigos ahorrándote en palabras.

También podrás crear tus grupos de chat con amigos para mantenerte al día de sus novedades. Cuando creas un grupo tienes la posibilidad de seleccionar los contactos que conformarán al mismo, personalizar el grupo con una imágen y podrás cambiarle el nombre cuando desees.

Una de las características que ofrece Messenger para Windows 10 es la de tener la posibilidad de saber si los mensajes han sidos vistos, e inclusive podemos saber en qué momento, teniendo la seguridad de que los mensajes de texto han sido enviados y vistos de manera correcta.

Resumen características de la app Messenger para Windows 10:

  • Capacidad de recibir notificaciones
  • Ver mensajes pendientes en una Live Title.
  • Ve en qué momento se han visto los mensajes
  • Reenvío de mensajes o fotos a personas que no forman parte de la conversación.
  • Envío y recepción de archivos multimedia.
  • Compartir ubicación.
  • Busca personas y grupos para poder contactar con ellos rápidamente
  • Servicio VoIP

Si quieres utilizar messenger desde windows 10, solo debes descargar e instalar la aplicación en tu PC desde la tienda oficial de aplicaciones de microsoft e iniciar sesión con tu cuenta de facebook, en caso de que no tengas un perfil en la red social, deberás crearla para poder acceder a los beneficios que ofrece éste servicio. Esta aplicación puede requerir del uso del micrófono. la cámara y otros dispositivos para su plena función, pero no son un requerimiento indispensable.

Descarga: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/messenger/9wzdncrf0083
Tamaño: 66.51 MB
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Windows 10
Autor: Facebook Inc

Descargar Facebook para:

  • Descargar aplicacion de faceboot nokia 303
 

Leave a Reply