Facebook Moments para Android

Aquí te enseñamos a sacarle provecho a Facebook Moments para Android. Facebook se caracteriza por ser una red social en donde lo puedes compartir todo y mantenerte en contacto con tus amigos en cualquier lugar del mundo sin despegarte de tu asiento.

Descargar Facebook Moments para Android

facebook-moments-android

Si bien a facebook se lo conoce por dar la oportunidad a los usuarios de establecer contacto y tener las últimas novedades de sus amigos a través de notificaciones de actividades en sus perfiles, ahora la red social ofrece la oportunidad de compartir nuestros momentos con nuestras amistades de una forma un tanto especial.

La red social ahora nos ofrece Facebook Moments para Android que consta de una aplicación que analiza nuestras fotos y busca de manera automática nuestros amigos en ella apoyándose en su amplia red de usuarios y de su algoritmo de reconocimiento facial.

Gracias a que disponemos de la tecnología de reconocimiento facial, con facebook moments podemos localizar a nuestros amigos por medio de las fotografías y compartirlas con ellos.

Esta es solo una de las múltiples ventajas que ofrece la app moments para android ya que también disponemos la posibilidad de organizar nuestras fotografías según quién aparezcan en ellas.

Una de las funciones que se destacan en facebook moments es la de tener la posibilidad de enviar las fotos que sacaste recientemente a las personas que salen en ellas.

descargar-moments-android

Como usar Facebook Moments

La aplicación moments “se da cuenta” cuando sacas una fotografía y automáticamente las analiza implementando su algoritmo de detección de rostros para ver quienes aparecen en ella y si detecta a alguien en la imagen que tiene un perfil en facebook, te sugiere que se la envíes.

En la aplicación puedes dejar comentarios en cada “momento”, como también en las fotos que componen al mismo. Facebook moments es como un mini facebook, pero orientado única y exclusivamente a imágenes ya que puedes etiquetar en ellas a tus amigos, compartirlas descargarlas, darles “me gusta” y muchas cosas más.

La aplicación contiene una pestañas de notificaciones en donde podrás estar al tanto de las actividades de tus amigos, como por ejemplo del etiquetado de una foto en la cual apareces.

La aplicación moments para android cuenta con una sencilla galería de imágenes organizadas por categorías (amigos, grupos, etc) con la posibilidad de personalizar las mismas.

Características de la aplicación

  • Compartir imágenes de forma directa en instagram o facebook.
  • Guardar fotos que otras personas compartan.
  • Buscar fotografías en las que aparece uno
  • Guardar álbumes de fotos de manera privada.
  • Compartir varias fotos al mismo tiempo.

Como instalar Facebook Moments para Android

Para instalar facebook moments en un terminal con android, primero debes ir al sitio oficial de google play store, luego tienes que buscar la aplicación de nombre “Moments”, una vez que la encuentras la seleccionas. Finalmente, solo tocará darle al botón instalar y otorgarle autorización para la ejecución de la apk. Y listo ya tienes Facebook Moments para Android instalado en tu dispositivo.

Descarga e instalación
Tamaño: 27.72 MB
Versión: 3.9.1.0.0
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Android 5.0 o superior
Autor: Facebook
Google Play: Link

 

Leave a Reply