Facebook Moments para iPhone

Facebook no ofrece la oportunidad de mantenernos en contacto con nuestras amistades de una manera fácil y rápida. Podemos mantenernos informados de la actividad de nuestros amigos por medio de las notificaciones que nos llegan sobre comentarios, menciones, los ‘me gusta’  y demás cosas que recibimos en nuestras publicaciones.

Descargar Facebook Moments para iPhone

facebook-moments-iphone

La red social no es solamente conocida por ofrecer mensajería instantánea gratuita, sino que también lo es gracias a que permite compartir videos e imágenes con nuestros amigos, teniendo la posibilidad de etiquetarlos en las fotografías.

Gracias a la utilidad de compartir y etiquetar fotografías (entre otras cosas) facebook ahora ofrece moments para iPhone que expande las posibilidades a la hora de compartir tus fotografías.

Facebook Moments para iPhone básicamente es una aplicación que sirve para recopilar y compartir las fotografías que haces con tus amigos de forma segura. Con facebook moments se tendrá la posibilidad de enviar las fotografías solo a las personas que aparecen en ellas.

Envía fotos solo a tus amigos que aparecen en ellas:

Esta app aprovecha la red de miles de millones de usuarios de facebook y de un algoritmo de reconocimiento de rostro. Cuando sacas una fotografía, facebook moments la reconoce de manera automática, la analiza con el algoritmo de reconocimiento facial para encontrar si se encuentra uno de tus amigos en la foto y si halla a uno o varios de ellos, te recomienda mandárselos.

La función de reconocimiento facial es una de sus principales herramientas que utiliza la aplicación de facebook ya que a partir de esto se podrá organizar las fotografías por persona, grupo de personas, etc.

descargar-facebook-moments-iphone

Un mini facebook en moments

Facebook moments no solo está orientado a compartir fotografías con tus amigos ya que también incluye funciones que normalmente se utilizan en la red social tales como dejar comentarios (en este caso, en tus ‘momentos’), etiquetar a tus amigos, compartir y descargar las fotografías, dar me ‘gusta’ a las mismas y muchas cosas más.

Facebook Moments para iPhone cuenta con una humilde galería de imágenes organizadas por categorías (amigos, grupos, etc) que son personalizables.

Podrás eliminar, añadir y editar tus momentos las veces que quieras y con los amigos que quieras, también la aplicación tiene una barra de notificaciones que te servirá para estar al tanto de las actividades de tus amistades como pueden ser, que te hayan etiquetado en una foto en la cual apareces o hayan dado ‘me gusta’ a uno de tus momentos.

Características de la aplicación

  • Compartir imágenes de forma directa en instagram o facebook.
  • Sincroniza varias fotos a la vez.
  • Función de búsqueda para encontrar fotos de uno mismo y amigos
  • Compartir directamente en Facebook o Instagram.
  • Guardar las fotos de otras personas y sincronizarlas con el carrete de fotos del móvil.

Descarga e instalación: https://itunes.apple.com/us/app/moments-get-photos-you-didnt/id991346515?mt=8
Tamaño: 96.8 MB
Versión: 4.0
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Requires iOS 7.0 or posterior Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Autor: Facebook

Descargar Facebook para:

  • vajar moments
 

Leave a Reply