Facebook para Android

Con la app de facebook para android podrás acceder a todas sus funcionalidades, al igual que si lo harías directamente desde la página oficial.

Descargar Facebook para Android

facebook-para-Android

Descargar Facebook para Android

Gracias a facebook, podrás estar conectado a cualquier hora y mantener contacto con tus amigos con una gran fluidez sin importar las distancias. Esta app tiene las mismas funcionalidades que la página oficial de la red social.

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de ver las actividades de tus amigos y podrás compartir cualquier tipo de archivos (incluyendo archivos multimedia). Obviamente la función de recibir notificaciones está presente en esta app de android y lograrás ver las notificaciones de comentarios hechos por tus amigos en tu muro, recordatorios a eventos, los “me gusta” y mucho más.

Instalar Facebook para Android desde Google Play

La forma más fácil y segura de instalar Facebook en cualquier móvil Android es entrando desde la propia tienda de aplicaciones Google Play instalada por defecto en todos los celulares, o visitando el link a la tienda desde una computadora en la cual tengas la misma cuenta de correo @Google creada.

facebook-google-play-store

Facebook desde Google Play Store

Luego los pasos son los tradicionales para instalar una aplicación cualquiera, clic sobre el botón “instalar”, luego confirmar los permisos de la app y comenzara la descarga. Luego deberás logearte con tus datos de usuario y contraseña o crear una cuenta de Facebook nueva en caso que no tengas una.

Instalar Facebook para Android sin Google Play

El primer paso para instalar facebook en nuestro dispositivo android es ir a un sitio de confianza y descargar el archivo con extensión .apk. El archivo apk no es nada menos que un empaquetado de instalación del programa descargado que lee android y le permite saber qué en dónde instalar la app.

Cabe aclarar que deberás descargar las aplicaciones desde sitios seguros para evitar que tu dispositivo inteligente contraiga algún tipo de virus que pueda robar tus datos o estropear tu móvil, de tal manera que tendrias  que (en el mejor de los casos) reinstalar android de stock o alguna que otra modificación.

Facebook para Android APK

Facebook para Android APK

Tenemos dos opciones para instalar facebook para android, una es hacerlo directamente desde el sitio oficial de google play, que es el market más grande de aplicaciones para dispositivos android y solo tocará darle al botón instalar, darle autorización para ejecutar la apk y listo, ya tenemos la app de facebook instalada en nuestro móvil.

La otra opción y un poco más compleja de ejecutar, es cuando descargamos la app de facebook desde otros sitios, lo primero que debemos hacer es dar autorización a nuestro dispositivo para que acepte la instalación de archivos de terceros (que no provengan de la propia google play).

Para lograrlo, primero vamos a “Ajustes” y seleccionamos la pestaña “Seguridad”, luego en el submenú activamos la opción “Orígenes desconocidos” en donde se nos aparecerá una ventana emergente informándonos de los riesgos que corremos al instalar aplicaciones que no provengan de la misma google play y si sabes lo que estás instalando, dale en la opción aceptar y listo, tu dispositivo está preparado para instalar aplicaciones de terceros.

Una vez seguido al pie de la letra los pasos anteriores nos disponemos a buscar el .apk descargado para instalar, una vez encontrado, pulsaremos sobre el archivo en cuestión para ejecutarlo.

Se nos abrirá un menú emergente mostrándonos los permisos requeridos por la aplicación, una vez aceptados los mismos, procedemos a instalarlo y listo ya tienes la app de facebook (u otra app) en tu dispositivo android.

Gracias a la app de facebook para android podrás chatear con tus amigos, compartir videos, fotos, acceder a tus juegos favoritos y mucho más, tan solo a un par de clicks de distancia.

Detalles de la Descarga

Tamaño: 35.14 mb
Versión: 72.0.0.22.69
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Android (requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior)
Autor: Facebook
Link: Apkmirror

Descargar Facebook para:

  • descargar facebook para android
 

Leave a Reply