Facebook para iOS

iOS es el sistema operativo reinante en los dispositivos móviles de la compañía Apple. El plan original era utilizar iOS únicamente en el iPhone, pero pasando los años la compañía de Cupertino ha ido ampliando el uso del sistema operativo en otros dispositivos tales como el iPod Touch y el iPad y gracias a estas medidas. Facebook a lo largo del tiempo ha logrado acaparar la mayoría de los dispositivos portátiles de  Apple dando la posibilidad a millones de usuarios de utilizar la red social por medio de una aplicación.

Descargar Facebook para iOS

facebook-ios

Facebook para iOS

Ahora facebook está disponible para los dispositivos de Apple con el sistema operativo iOS. Para descargarlo solo tienes que iniciar sesión en tienda oficial de Apple App Store (sin entrar en iTunes) y descargar de forma gratuita la app facebook para iOS.

Prácticamente disponemos de la mismas opciones y características que la versión web salvo que no podremos jugar con todos lo juegos ofrecidos por facebook por razones de compatibilidad.

Con la app de facebook para iOS podrás conectarte con tus amigos de manera eficaz y sin importar las distancias, también podrás ver las notificaciones de lo que están haciendo tus amigos  y otras cosas (los “me gusta”, eventos próximos, actividad en tu muro, etc). También podrás subir y compartir fotos y videos de manera pública o con un grupo selecto de amigos (de igual forma si lo hicieses desde una Mac o pc).

Y finalmente, entre otras tantas opciones podrás jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas.

Con cada actualización de facebook para iOS se hacen depuraciones de errores, se añaden nuevas características con la ayuda de la API de facebook y se mejora la estabilidad y velocidad para que puedas disfrutar de la red social sin inconvenientes.

Facebook iPhone & iPad

Facebook iPhone & iPad

La forma más sencilla de instalar facebook para iOS es iniciar sesión con la aplicación de iTunes, buscar la aplicación de facebook o visitar el link a la tienda iTunes, descargarla de forma gratuita y completar los pasos de verificación para proceder a la instalación, luego de eso podrás disfrutar de facebook en tu dispositivo móvil sin necesidad de utilizar el navegador Safari, previo a ello deberás logearte y listo.

Cómo instalar facebook en iOS (sin Jailbreak)

En caso de que descargues la app de facebook desde un sitio de terceros, lo primero que debes hacer es bajar aplicación de iOSEmus, darle los derechos para su posterior instalación y ejecución. Una vez hecho los pasos anteriores, procedemos a abrir la aplicación y seleccionar la aplicación de nombre HiPStore para descargar e instalar de manera gratuita, una vez más debemos otorgarle permiso a la aplicación para que se instale en nuestro dispositivo con iOS.

Una vez instalada la aplicación, procedemos a ejecutar y se nos abrirá una pantalla que nos muestra un repertorio muy completo de aplicaciones, entre otras cosas, listas para descargar. Para instalar una aplicación ya sea la de facebook o cualquier otra, procedemos a dar tap en el botón de descarga para que se inicie y poder instalar la aplicación de manera manual o bien automáticamente si tenemos activada la opción “instale automáticamente

Detalles de la Descarga

Versión: 53.0
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: iOS
Autor: Facebook

Descargar Facebook para:

  • descargar facebook lite para ios
 

Leave a Reply