Facebook para iPad

Como no podía ser de otra forma Facebook está disponible para iPad y con nuevas características que te dejará disfrutar de esta aplicación.

Descargar Facebook para iPad

Facebook para iPad

Facebook para iPad

Facebook es la red social predilecta de miles de millones de personas en todo el mundo que te permitirá estar al alcance de tus amigos de manera sencilla. Con la aplicación de Facebook para iPad podrás disfrutar de las herramientas que ofrece y de nuevas funciones solo disponible para la app de iPad, aparte tendrás una experiencia única y agradable de compartir tus actividades con tus amigos de facebook.

Experiencia touch en facebook:

Con la app de facebook para iPad podrás acceder y desplazarse al feed de noticias con tan solo arrastrar tus dedos. La experiencia touch no acaba aquí ya que podrás disfrutar viendo tus álbumes de fotos como si de una pasada de hoja de libro se tratase.

Puedes acercar y alejar las imágenes tan solo con dos de tus dedos, deslizándolos de adentro hacia afuera y viceversa.

En fin las ventajas que ofrece la aplicación de facebook en una pantalla táctil están muy bien aprovechadas.

Imágenes de mayor resolución

Con la aplicación para iPad, las imágenes realmente se destacan ya que están dispuestas como si se tratase de un álbum real de fotos. Las fotos se verán más grandes, con mejor facilidad y lo mejor de todo es que las podrás manipular con tus dedos gracias a las características touch que ofrece la app.

Facebook iPad mejores Fotos

Facebook iPad mejores Fotos

Experiencia de navegación superior

Como también es importante tener un orden y acceder a las características de facebook de una manera sencilla, la app para iPad ofrece una interfaz intuitiva que está compuesta por un menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla en donde podrás acceder a tus grupos, páginas, feeds de noticias, fotos, juegos, aplicaciones favoritas y mucho más tan solo a un tap de distancia.
Por otro lado, en la parte superior de la app podrás acceder a las notificaciones y mensajes de tus amistades, de manera tal de que no te pierdas nada y puedas mantenerte al día.

Juegos, chat y mucho más en Facebook para iPad

Las posibilidades que ofrece la app de facebook para iPad no solo terminan aquí ya que podrás ejecutar tus aplicaciones y disfrutar de tus juegos favoritos en modo de pantalla completa sin ningún problema. Claro está, que podrás entablar una comunicación fluida con tus amigos gracias al chat de facebook.

También podrás compartir y ver videos en alta definición con tus contactos de facebook y tener la posibilidad de hacer streaming a dispositivos Airplay.

Resumen características Facebook

  • Feed noticias.
  • Streaming a dispositivos Airplay.
  • Gestos táctiles.
  • Jugar y utilizar las aplicaciones favoritas en modo pantalla completa.
  • Ver la actividad de tus amigos.

Cómo Descargar Facebook en nuestro iPad:

La aplicación oficial de facebook para iPad está disponible para su descarga en el sitio oficial Facebook.com,  en dónde lo único que tenemos que hacer es darle clic en el botón “descargar la aplicación” para que nos redirija a la página de itunes para descargarla e instalarla al igual que hacemos con cualquier otra app en nuestro iPad.

Instalación directa desde iTunes 
Versión: 53.0
Tamaño: 130 MB
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: iOS
Compatibilidad: iOS 7.0 o posterior
Autor: Facebook
iTunes: Link

 

Leave a Reply