Facebook para iPhone

Debido a que en la mayoría de las veces necesitamos mantenernos conectados a nuestros perfiles sociales para estar al tanto de las actividades de nuestras amistades, debemos tener una herramienta que nos permita utilizar facebook inclusive en nuestros dispositivos móviles iPhone.

Descargar Facebook para iPhone

facebook-iphone

Facebook en estos últimos años no solo ha acaparado la atención de miles de millones de personas, sino que también está disponible en múltiples plataformas como android, windows phone e iOS.

iOS es el sistema que utilizan los dispositivos portátiles de Apple como el iPad y el iPod Touch, pero originalmente fue pensado para su utilización en iPhone.

Y gracias a las constantes actualizaciones y nuevos desarrollos en el mundo del software podemos disponer de facebook para iPhone.

Facebook-para-iPhone

Resumen características de la app:

  • Notificaciones
  • News Feed.
  • Compartir archivos.
  • Comentar con fotos
  • Jugar y utilizar las aplicaciones favoritas.
  • Ver la actividad de tus amigos.

facebook-para-iphone-6

Cómo instalar facebook en nuestro iPhone:

Muchas veces necesitamos revisar las notificaciones de nuestro perfil de facebook desde nuestro iPhone cuando no tenemos una MacBook a mano y así salir de apuros.

Como la aplicación de facebook no viene instalada de fábrica en nuestro dispositivo móvil, procederemos a descargarla. Los pasos  a seguir son muy sencillos de completar y en poco tiempo tendrás instalado facebook para tu iPhone.

Lo primero que debemos hacer es buscar el ícono de la aplicación App Store y le damos tap a la misma, se nos abrirá una ventana que lo primero que hace es verificar si hay actualizaciones disponibles para las apps instaladas en tu smartphone. Luego de la comprobación de actualizaciones, dispones en la parte de abajo de la aplicación App Store un menú con cinco opciones (puede variar): Destacados, Top charts, Cerca, Buscar y “Actualizaciones”.

Las opciones que nos interesan son “Top Charts” o “Buscar”. Si le damos tap a la opción Top Charts, se nos mostrará una ventana con las aplicaciones más populares de la Apple Store. Si nos fijamos en la parte superior de la ventana, se nos muestra un menú con tres opciones: de pago, gratis y por ingresos, seleccionamos la opción “gratis” que es la que nos interesa.

iPhone en App Store

iPhone en App Store

Navegamos en la Apple Store en la sección gratis hasta encontrar la app de facebook que generalmente se encuentra entre las primeras opciones, en el caso de que no la hayas encontrado, en el menú ubicado en la parte inferior seleccionamos la opción de “Buscar” y procedemos a poner el nombre de la aplicación que deseamos encontrar, en nuestro caso “facebook”.

Se nos mostrará una lista desplegable de aplicaciones con el mismo nombre y seleccionamos la que nos interese. Una vez hecho esto se nos redirige a la aplicación a instalar en donde lo único que debemos hacer es dar tap al botón “gratis” y luego click en “instalar”.

Facebook iPhone 6

Facebook iPhone 6

Una vez hecho esto, se te pedirá el id de Apple para dar autorización a la app de facebook para instalarse en tu dispositivo móvil y cuando hayas puesto tu id se procederá a la descarga e instalación de forma definitiva de la app de facebook para tu iPhone.Finalmente lo único que nos queda hacer es buscar la app de facebook y abrirla para poder introducir nuestro email y contraseña para poder recibir nuestras notificaciones y mucho más.

Instalación directa desde iTunes

Versión: 53.0
Tamaño: 130 MB
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: iOS
Compatibilidad: iOS 7.0 o posterior
Autor: Facebook

 

Leave a Reply