Facebook para Nokia Asha

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas a nivel global ya que dispone de miles de millones de usuarios que ingresan a la plataforma para estar en contacto con sus amigos.

Facebook para Nokia Asha

facebook-nokia-asha

Facebook Nokia Asha S40

Debido a que hoy en día es imprescindible estar en contacto con nuestros amigos y más allegados, la mejor forma que se ha encontrado para cubrir esa necesidad, es a través de las redes sociales como facebook.

Nokia Asha S40

La red social no solamente está disponible en varias plataformas, sino que también se ha desarrollado una aplicación de facebook para Nokia Asha S40, que incluye móviles como los Nokia Asha 200/201, 302, 303, 311, 400, 402, 500, 501, 502 y 503 en el que podrás disfrutar prácticamente de los mismos beneficios como si lo estuvieras haciendo desde la página web oficial.

Con la aplicación oficial de facebook para Nokia Asha podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades de tus amistades de una manera sencilla y eficáz. La app de facebook te permite recibir las notificaciones de la actividad de tus amigos, tales como los likes recibidos, respuestas a tus comentarios, etiquetados y demás. Aparte por medio de las notificaciones podrás estar al tanto de eventos importantes próximos a ocurrir.

Por otro lado la posibilidad de compartir y comentar fotos no es la excepción en la aplicación de facebook para Nokia Asha S40, como así también tener la posibilidad de organizar eventos y mandar notificaciones a tus amigos para que asistan a tal suceso.

Facebook Nokia Asha linea 500/501/502/503

Nokia Asha 500/501/502/503

Nokia Asha 500/501/502/503

En esta app también se incluyen características exclusivas que aprovechan al máximo la funcionalidad del móvil, como la posibilidad de recibir las notificaciones de facebook por medio de mensajes push. También tenemos la posibilidad de compartir fotos y estados incluyendo información de nuestra ubicación actual en el caso de que tengamos activada la función de GPS.

Se debe tener en cuenta que la app de facebook para dispositivos móviles con Nokia Asha no es compatible, por completo, con la mayoría de los juegos y aplicaciones favoritas que encontraremos en nuestra cuenta de facebook, pero aún así dispondremos de otras funciones como etiquetado de fotos, la posibilidad de responder a los comentarios y editar estados.

Resumen características de la app:

  • Posibilidad de recibir notificaciones de facebook vía push.
  • Chat instantáneo.
  • Posibilidad de usar los emoticonos.
  • Planificador de eventos.
  • Feed noticias.
  • compartir y comentar con imágenes.
  • Compartir actualizaciones de estados.

Cómo instalar facebook en Nokia Asha:

Para instalar la aplicación de facebook en nuestro dispositivo móvil con Nokia Asha lo primero que debemos hacer es ir a la tienda oficial para descargar la app por medio del siguiente link: Opera Mobile Store

facebook-nokia-store-mobile

Facebook en Opera Mobile Store

Una vez ingresado al enlace en cuestión lo que debemos hacer es introducir en el buscador la app que nos interesa, en nuestro caso, ponemos “facebook” (sin comillas), procedemos a buscar y seleccionamos la app con el nombre “Facebook for every phone” y finalmente procedemos a darle al botón instalar para que la aplicación se descargue en segundo plano y se instale.

Nombre: Facebook for every phone
Versión: 3.2.1
Tamaño: 5 KB
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Java
Compatibilidad: Nokia Asha 210 y posterior
Autor: Facebook

Descargar Facebook para:

  • descargar facebook para nokia 303
  • descargar facebook para nokia 311
  • Facebook para Nokia
  • descargar facebook para nokia asha 302
  • descargar aplicacion de facebook para nokia
 

One Response

  1. Alejandro Noviembre 30, 2016

Leave a Reply