Facebook para Windows Phone

Facebook no solo se encuentra disponible en la web, sino que también se han desarrollado aplicaciones de esta misma red social ,en múltiples plataformas en la cual facebook windows phone no es la excepción, SO presente en la linea Microsoft Lumia adquirida desde Nokia el año pasado.

Descargar Facebook para Windows Phone

facebook-windows-phone

Con la aplicación de facebook para windows phone podrás disfrutar de las mismas características como si lo hubieras desde la plataforma web. Con la app de facebook podrás estar al tanto de las actividades de tus amigos de manera sencilla ya que la interfaz de usuario se presenta de forma limpia y es fácil de entender.

Gracias a la aplicación para windows phone podrás recibir la notificaciones de las actividades de tus amistades tales como publicaciones, eventos, respuesta a comentarios, etiquetados y mucho más.

En cuanto a los eventos de facebook tenemos la posibilidad de sincronizarlos con la aplicación calendario de windows phone para tener un mejor control y no olvidarnos ni un suceso importante.

Claro está que, la posibilidad de estar constantemente actualizado por medio de las notificaciones, no lo es todo ya que cuentas con la oportunidad de compartir imágenes y videos con la posibilidad de etiquetar a personas en las fotos.

En el caso de que saquemos una foto con nuestro móvil, tenemos la posibilidad de compartirlo de forma directa en nuestro perfil de facebook, inclusive proporcionar datos de en qué lugar se sacó la foto si es que tenemos la función de geolocalización activada.

También podrás acceder a tus grupos favoritos, sección de noticias y juegos con posibilidad de sincronizar el avance en los mismos.

Una funcionalidad propia de la app de facebook para windows phone es la capacidad que tiene de sincronizar y visualizar las actividades de tus amigos desde la aplicación “contactos”.

Resumen características de la app :

  • Visualización de las actividades de amigos de facebook por medio de la aplicación contactos.
  • Etiquetado de fotos.
  • Sincronización de los eventos de facebook con el calendario.
  • Notificaciones de actividades en tu perfil.
  • Compartir fotos, videos y estados.
  • Mejor experiencia de usuario.
  • Feed Noticias.

facebook-windows-phone-mobile

Cómo instalar Facebook en Windows Phone:

La aplicación se encuentra para su descarga de manera gratuita en la tienda oficial de microsoft. Para ello desde nuestro móvil nos dirigimos a microsoft store y en la barra de búsqueda escribimos la palabra “facebook” (sin comillas) y procedemos a buscar la aplicación.

Una vez hecha la búsqueda, aparecerá una ventana con varios resultados que coinciden con nuestro criterio de interés. La sección que nos interesa es la de nombre “Aplicaciones y juegos” en donde se nos muestra justamente una serie de aplicaciones que contienen el nombre de “facebook”.

La aplicación que nos interesa es la que se encuentra en segunda posición, no la primera, ya que es para dispositivos con sistema operativo Windows 10.  Si no logras encontrarla, puedes pulsar aquí para proceder a la instalación.

Finalmente presionas el botón “Instalar” y le das los permisos necesarios a la aplicación para que funcione de la manera correcta y listo ya tienes instalado facebook en  tu dispositivo con Windows Phone.

Instalación directa desde appworld

Tamaño: 8,24 MB – 15,07 MB
Licencia: Gratis
Idioma: Español
S.O.: Windows Phone
Compatibilidad: Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8
Autor: Microsoft Corporation

Descargar Facebook para:

  • descargar Facebook para windows phone
  • descargar facebook para microsoft
  • facebook para windows phone
  • descargar facebook para windows phone gratis
  • descargar facebook windows phone
 

One Response

  1. josber Enero 9, 2017

Leave a Reply