Facebook podría introducir chats públicos en Messenger

Facebook es la red social más popular y exitosa hasta el momento ya que tuene hasta el momento más de 1.700 millones de usuarios que utilizan su plataforma mensualmente para mantenerse conectados con sus amigos, familias y demás conocidos. Debido a esto, la red social siempre efectúa cambios e implementa mejoras en sus servicios debido a que las necesidades y gustos de los usuarios cambian constantemente.

Facebook Messenger Chat Rooms

facebook-messenger-chat-rooms

Unos de estos cambios posiblemente afecte a la aplicación de Messenger, ya que Facebook tiene planeado integrar chat rooms públicos al servicio de mensajería instantánea.

Tal vez algunos recuerden que de manera fallida en el 2014, se publicó la aplicación Rooms, pero esta no atrajo el suficiente interés, por lo que en poco tiempo se abandonó el proyecto.

Aún así, Facebook vuelve al ruedo e intentará implementar la misma idea en la app de mensajería instatánea por medio de chat rooms públicos ya que se ha descubierto que el código de la vieja aplicación rooms se encuentra en Facebook Messenger.

Esta nueva característica daría la oportunidad a los usuarios de entablar una conversación con cualquier personan que tenga Messenger. Es decir, que se podrán establecer conversaciones públicas en el chat room, además de poder compartir el enlace del chat a cualquiera que quiera participar en la conversación.

Ahora, con Facebook Messenger afianzado como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, los chat rooms pueden que tengan éxito y se expanda aún más la popularidad de la app.

Debido a que Messenger solo puede ser utilizado entre contactos conocidos, sería interesante ver que cualquier persona con tan solo un perfil de Facebook, pueda acceder a un chat público, sin restricciones.

Por el momento se dispone de esta información y no se sabe si realmente la red social implementará esta característica de manera pública, aunque ya andan circulando capturas de pantallas por Internet de que Messenger chat rooms está siendo probado por un grupo selecto de usuarios.

 

Leave a Reply